LogoTVNOTAS
Carmen Salinas.
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @carmensalinas_56

Carmen Salinas está de luto

La actriz y productora, Carmen Salinas, está de luto por la pérdida de su hermano Jorge Salinas Dávila.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carmen Salinas compartió que está de luto por la lamentable pérdida de su hermano Jorge Salinas Dávila (qepd). La actriz y productora, informó que su hermano perdió la batalla de Covid-19, una lucha que estaba llevando desde hace días en Torreón, Coahuila.
 
"Con profunda pena les comunico que hoy 12 de noviembre por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Davila en la Clínica del Seguro Social de Torreón, Coahuila", empezó a escribir Carmelita al pie de una fotografía de su querido hermano.
 
"Víctima también de Covid y su querida esposa se encuentra muy delicada, un matrimonio ejemplar de 68 años de casados. Les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma", agregó la productora de teatro. 
 
La actriz compartió la noticia.
 
 
Por otra parte, la primera actriz compartió que sus sobrinos se encuentran bien y esperando pronta resignación ante su dolor. Y ante la situación que se vive en el país, la también imitadora despidió a su hermano Jorge con emotivas oraciones desde su hogar, ubicado en la Ciudad de México (CDMX).
 
Carmen lo mostró en sus redes.
 
Recordemos que hace unos días, Carmen montó un altar para pedir por sus seres queridos en el tradicional Día de Muertos. La actriz no quiso dejar de lado la emotiva fecha para recordar a sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos Xavier Ortiz y Magda Rodríguez (qepd).  
 
Estaba un poco triste.