LogoTVNOTAS
César Bono positivo a Covid
Espectáculos México
06 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

César Bono da positivo a Covid

El actor se habría contagiado durante las grabaciones de una serie estadounidense.
 

El actor César Bono, quien recientemente habría regresado a los escenarios con la obra Defendiendo al cavernícola, dio positivo al Covid-19 aunque afortunadamente no ha presentado síntomas. 

De acuerdo con información presentada en el programa Ventaneando, el actor de 70 años se habría contagiado el virus cuando acudió a las grabaciones de una serie estadounidense en la que participa actualmente, esto a a pesar de ya haber recibido las dos dosis de la vacuna anticovid. 

“Todo parece indicar que César Bono dio positivo a la enfermeras, siendo asintomático y estando vacunado”, dijo el conductor Daniel Bisogno, quien además destacó que si el histrión no se ha agravado es precisamente por haberse puesto ambas dosis. 

Ve: César Bono niega que esté peleado con sus hijos tras su divorcio

“Le agarró en una serie gringa que se está grabando en México, ahí se contagio”, agregó. Respecto a sus compromisos laborales, dejaron ver la posibilidad de que las funciones de su obra de teatro sean suspendidas, aunque hasta el momento esta información nos e ha corroborado. 

César Bono covid

Por último, tanto Bisogno como sus compañeros le desearon a bono pronta recuperación y le recordaron al público lo importante que es no bajar la guardia y seguirse cuidando ante esta nueva ola y los incrementos de los contagios. 

César Bono contagiado de Covid

Ve también: Ex de César Bono rompe el silencio sobre su separación