LogoTVNOTAS
Ex de César Bono reacciona
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Sale el Sol

Ex de César Bono rompe el silencio sobre su separación

Desmintió las declaraciones del actor en las que aseguraba que su relación se haya tornado violenta. 

Hace unos días el actor y comediante César Bono sorprendió al anunciar el fin de su matrimonio con Paty Castro, y es que aseguró que tras no poder resolver algunos problemas de pareja, la relación entre ellos se tornó violenta y decidió terminar antes de llegar a los golpes.

Ante estas palabras, la exesposa del protagonista de ‘Defendiendo al cavernícola’ rompió el silencio y además de desmentir las declaraciones del actor, aseguró que tiene el apoyo de sus hijos y que fueron ellos quienes le pidieron que aclarara la situación. 

“Fueron mis hijos los que me dijeron mamá por favor haz algo. No entendemos por qué César dijo eso, pero el daño está hecho”, dijo en entrevista para el programa De primera mano; declaraciones que fueron retomadas en el matutino Sale el sol. 

César Bono y su exesposa

Ve: Patricia Castro, la ex de César Bono, desmiente al actor y da su versión de la separación

Castro también se dijo incapaz de lastimar de cualquier forma al padre de sus hijos y señaló que si alguien ha estado con él en los momentos difíciles ha sido ella: “Yo sería incapaz de hacerle daño, si alguien lo ha cuidado, si alguien lo ha amado, si alguien lo ha llevado a sus terapias y todas sus cosas, era yo”, agregó. Incluso reveló que durante la pandemia sus dos padres murieron y que no sintió el apoyo de Bono en los momentos más difíciles, situación que detonó en la ruptura de la relación.

Pero eso no fue todo, en su último encuentro con los medios, el primer actor se retractó de sus declaraciones y aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas: “Lo que yo dije fue que la pandemia había sido violenta, si ustedes lo maquillan como lo quieran maquillar tiene mil tonos”, dijo César.

Finalmente se molestó con la prensa y pidió se hablen cosas mucho más importantes que un simple divorcio: “No sean ridículos compañeros periodistas, no hablen de tonterías, a nadie le importa Patricia Castro y César Bono… abusados amigos, hablen de cosas serias”; señaló.

César Bono se retracta

Ve también: César Bono se separa de su esposa por culpa de la pandemia