LogoTVNOTAS
César Bono se divorcia
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Sale el Sol

César Bono se separa de su esposa por culpa de la pandemia

El actor reveló que la pandemia les causó problemas que no pudieron superar.

Aunque se encuentra muy ilusionado por su pronto regreso a los escenarios, César Bono también reveló que se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida; y es que hace un par de meses se separó definitivamente de su esposa. 

En entrevista para el programa Sale el Sol, el actor confesó que durante el encierro por la pandemia atravesaron por varios problemas que con el tiempo se hicieron imposibles de resolver, por lo que tomaron la decisión de poner punto final a su matrimonio. 

“No le quiero echar la culpa a nada ni a nadie, pero tuvo que ver mucho el dolor de unas muertes. El no poder librar ese gran dolor, esa gran ausencia; en lugar de salir adelante nos hizo quedarnos a la mitad del viaje”, dijo con profundo dolor. 

 

 

Ve: César Bono en silla de ruedas, sigue luchando por su salud

El también comediante aseguró que por su parte no fue la falta de amor la causante de esta ruptura, pero dejó entrever que si hay algo de eso respecto a su ahora ex esposa: “Yo amé mucho a mis exesposas y amo a las madres de mis hijos. Amo a mis hijos y amo a mis nietos, pero luego te dejan de amar a ti y, pues así es la vida”, agregó. 

César Bono se separa

Bono incluso confesó que ante al aumento de los problemas al interior de su matrimonio, llegó a existir violencia verbal y agresiones: “Luché, hasta que de plano eran muchas las agresiones, eran muchos los problemas y ya no puede más. No abandoné luego luego la batalla, pero cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías, en violencia y cosas”, finalizó. 

César Bono actor

Ve también: César Bono aseguró que aunque probó de todo, jamás tuvo problemas de adicciones