LogoTVNOTAS
Cesar bono patricia castro tvnotas
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Castro l

Patricia Castro, la ex de César Bono, desmiente al actor y da su versión de la separación

Tras darse a conocer su separación, es la expareja del actor quien sale a dar su versión. 

Hace unos días César Bono confesó a los medios que su matrimonio con Patricia Castro había llegado a su fin, luego de 30 años de estar juntos, el actor confesó que la pandemia afectó su relación al punto de no poder resolver los problemas con su esposa. 
 
El intérprete de 'Defendiendo al Cavernícola' detalló que hizo de todo para resolver la situación con su mujer, sin embargo las pérdidas de algunos familiares y los problemas en la pareja desencadenaron agresiones verbales y hasta violencia. 
 
Ahora es Patricia Castro, la es pareja del actor, quien dio su versión de los hechos, pues asegura que no existió violencia durante el proceso de separación. 
 
cesar bono tvnotas
 
Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías, en violencia (...) violencia verbal que a fin de cuentas es lo mismo que te de un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”, dijo César Bono en una entrevista. 
 
Ante dichas declaraciones, Patricia Castro publicó un comunicado en el que confirma el apoyo de sus hijos ante la separación del actor, además que los señalamientos de quien fuera su pareja son falsos. 
 
“Respecto a las declaraciones emitidas recientemente referentes a la supuesta violencia verbal que desencadenó mi separación de César Bono. Con el apoyo de mis hijos, emito este comunicado con la finalidad de limpiar mi nombre y de frenar la propagación de falsas noticias que sigan atentando contra el honor de mi familia”, subrayó. 
 
cesar bono tvnotas
 
Asegura que la decisión de terminar con su matrimonio fue para evitar situaciones de violencia y pide respeto a su privacidad, ya que no es una figura pública. 
 
“Hace unos meses César y yo decidimos dar por concluido nuestro matrimonio debido a circunstancias personales que no nos permitieron continuar este camino juntos. Esta decisión se tomó en el momento adecuado, justamente para evitar que nuestra relación quedara en malos términos. Los altibajos en las relaciones de pareja son completamente normales, pero, la manera en que se me está dejando ver ante toda esta situación es falsa. Yo no soy figura pública y por lo tanto, me gustaría que mi vida privada y la de mi familia continúe así, lejos de cualquier tipo de escándalo”, concluyó.