LogoTVNOTAS
Checo Pérez es captado con copas de más tras su triunfo en Mónaco
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Twitter/Instagram @schecoperez

Checo Pérez es captado con copas de más tras su triunfo en Mónaco

El mexicano celebró a lo grande su primer lugar en la temporada.
El domingo pasado Sergio 'Checo' Peréz se volvió tendencia y orgullo nacional al ganar el Gran Premio de Mónaco, después de una reñida carrera en la que el piloto se llevó todas las palmas por su excelente participación, ya que, mostró un desgaste de neumáticos en las últimas vueltas. 
 
Después de cruzar la meta y convertirse en el primer mexicano en ganar en el Principado, la celebración no podía faltar y tal como lo recalcó el tapatío "mucha champaña esta noche", y vaya que la fiesta se alargó y en un video que se viralizó la tarde del lunes se observa al piloto aún enfiestado
 
En el clip que circula en redes se observa a 'Checo' salir de un yate, donde se presume fue la gran fiesta que duraría toda la noche del domingo y madrugada del lunes, pues se observa al piloto despeinado, con una cara de cansancio, además de que apenas si podía sostenerse. 
 
Checo Pérez fiesta
 
 
Ante las imágenes del deportista, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar: "Ya se antoja andar como 'Checo' Pérez", "Bien merecida la fiesta", "Hasta se le perdió uno de sus tenis", "No manches que ch*ngon, no es para menos, yo hubiera salido peor", se puede leer. 
 
 
Cabe resaltar que desde la tarde del domingo, un video en el que se lanza a una alberca con el expresidente de México, Felipe Calderón, también se volvió viral, y es que se observa al piloto sumamente feliz por lo que no duda en festejar con el político. 
 
Sergio Pérez
 
 
Tras esta victoria en Mónaco, se dio a conocer recientemente que el mexicano ha firmado por dos años más con Red Bull, equipo con el que ha logrado desde 2020 grandes resultados, de tal manera que en sus planes está seguir juntos, haciendo crecer la dupla con Max Verstappen
 
"Para mí, esta ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego anunciar que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y ahora me siento como en casa", expresó Pérez. 
 
Victorias de Checo Pérez