LogoTVNOTAS
chyno miranda tvnotas
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @chynomiranda l

Chyno Miranda arremete contra seguidores y defiende a Natasha Araos

El cantante arremetió contra sus seguidores para defender a su ahora expareja. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Chyno Miranda ya que luego de los intensos rumores de una separación de su esposa, Natasha Araos, confirmó la ruptura a través de un mensaje de redes sociales.
 
Recordemos que el cantante atravesó por un fuerte problema de salud a causa de la Covid y se comenzó a señalar a su esposa por abandonarlo en este proceso tan difícil, sin embargo, ellos mismos se defendieron y alegaron que estaban más juntos que nunca.
 
Tras el anuncio de su separación, fueron varios los detractores quienes arremetieron contra la modelo venezolana, pues lo dejó en plena enfermedad, aunque ella aclaró que la separación ya tenía más de un año y sin embargo, había permanecido a su lado.
 
chyno miranda tvnotas
 
Chyno Miranda no se quedó callado ante las críticas contra Natasha Arao y aseguró que todos los rumores de que ella lo dejó son falsos, pues él fue el irrespetuoso en la relación.
 
"A pesar de todo y el irrespeto que le hice, aquí seguimos apoyándonos y cuidando de nuestro bello hijo", contestó a un comentario de un amigo.
 
chyno miranda tvnotas
 
Además advirtió que no dudará en bloquear a todos los detractores: "No dudaré en bloquear a la gente que diga cosas malsanas y falsas. RESPETO", escribió el cantante en su publicación.
 
Natasha Araos publicó un comunicado en sus redes sociales en donde anunció su separación del intérprete de ‘Mi niña bonita’, quien aprovechó el espacio para dejarle un emotivo mensaje: “Te amaré siempre bebé", señaló. 
 
chyno miranda tvnotas
 
Chyno Miranda continúa viviendo con su esposa, Natasaha Araos, en el departamento de ambos en Miami, en donde cuidan de su pequeño hijo, Lucca.