LogoTVNOTAS
Chyno Miranda: aseguran que su prima se compró una camioneta con el dinero del concierto para su rehabilitación
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chyno Miranda: aseguran que su prima se compró una camioneta con el dinero del concierto para su rehabilitación

Presuntamente, luego de que se recaudaran una buena cantidad de dinero en el concierto a favor de Miranda, el dinero no llegó a las manos del intérprete.
  • En los últimos meses, no ha parado de especularse sobre la salud y muerte del cantante venezolano de Chyno Miranda.
  • El pasado 29 de julio la situación fue más allá cuando se difundió la noticia de su fallecimiento.
  • Su equipo cortó de raíz esos rumores aclarando que no son ciertos, pero no han conseguido tranquilizar a sus fans. 
  • El programa ChismeNoLike, aseguran que todo es un montaje y que su prima es quien está detrás de todo esto.
El año pasado, el artista venezolano Chyno Miranda sorprendió con la revelación de la difícil situación que vivió por cuenta de las secuelas del Covid-19, que casi lo deja inválido. En ese entonces publicó un video explicando las complicaciones de salud que había presentado. Físicamente, lucía muy delgado a diferencia de como era antes.
 
Ahora, el intérprete de Niña bonita vuelve a ser protagonista en medios de comunicación nacionales e internacionales, pues desde hace unos días se rumora que, al parecer, su estado de salud es delicado, incluso en redes corrió el rumor de que había perdido la vida.
 
No obstante, Yarubai Zapata Pérez, su prima, negó la semana pasada que eso sea así y, por el contrario, afirmó que el artista se encuentra muy bien, preparándose para volver a los escenarios. Sin embargo, el presentador argentino, Javier Cerani, asegura que el artista habría sido secuestrado por una prima cercana.
 
 
Ahora este viernes 5 de agosto, Ceriani, líder del programa Chisme No Like, habló nuevamente acerca del estado actual de salud en el que se encuentra el cantante venezolano Chyno Miranda y sobre las recientes fotografías que publicó su prima Yarubai para la revista People en Español.
 
Asegurando que estas últimas se tratan de un “montaje” para que no se sepa las verdaderas condiciones en las que se encuentra el artista, además de asegurar que su prima se quedó con todo el dinero del concierto que se realizó en favor de Chyno Miranda con la finalidad de que continúe recuperándose.
 
“Después del concierto en donde se recaudaron $70.000 dólares, la prima se compró una Toyota Runner gris cero kilómetros”, contó el conductor. Cabe destacar que el precio de esta camioneta está entre los $34,910 dólares a $46,415 dólares.
 
Aseguran que prima de Chyno Miranda se compró una camioneta con el dinero del concierto en beneficio del cantante
 
Después cuestionó “¿De dónde en Venezuela te sacas una cero kilómetros? ¿Una licorería? Se viste con ropa fina, se va a la peluquería… esta chica no era así, era una chica humilde”.
 
También dijo que la razón por la que su prima tiene acceso al dinero es porque Yarubai Zapata tiene la tutoría del cantante cedida por los managers, pues la madre del artista no tiene las condiciones médicas para poder hacerse cargo de él.
 
Aseguran que prima de Chyno Miranda se compró una camioneta con el dinero del concierto en beneficio del cantante
 
Por lo que asegura Ceriani que lo que se decide por Chyno lo tiene preocupado: "Él no acepto estar ahí (clínica de rehabilitación). A él lo llevaron, sedado, por eso estamos muy preocupados hasta que realmente Chyno haga lo que quiera hacer y si quiere salirse y casarse con una novia... hay que rescatar a Chyno porque ahí están pasando cosas muy fuertes".
 
Aseguran que prima de Chyno Miranda se compró una camioneta con el dinero del concierto en beneficio del cantante