LogoTVNOTAS
chyno miranda tvnotas
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @chynomiranda

Chyno Miranda revela los momentos que vivió por una terrible enfermedad

El cantante estuvo a punto de quedar paralítico por una grave enfermedad. 

Hace unos meses nos enteramos que la salud de Chyno Miranda estaba severamente afectada, ya que un fuerte dolor le impedía caminar, sin embargo logró salir adelante. 
 
El cantante reapareció en sus redes sociales para platicar su experiencia y agradeció a sus seguidores el apoyo que le brindaron durante este tiempo. 
 
El intérprete señaló que está en medio de un proceso de recuperación en el que además debe enfrentarse a ataques de ansiedad por su padecimiento. 
 
chyno miranda tvnotas
 
Chyno Miranda fue diagnosticado con una neuropatía periférica, que afectó por completo su salud y le impedía caminar, además que su transformación física es visible. 
 
Su esposa, Tashi, ha sido un pilar importante durante la recuperación del cantante, aunque no pudo evitar las lágrimas al ver lo publicado: "Ver ese video me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses, ha sido súper, súper fuerte", expresó.  
 
chyno miranda tvnotas
 
Además pidió a los seguidores continuar con sus mensajes de apoyo: "Apóyenle en este momento tan duro que está viviendo, pues sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y, más que todo, recuperar al cien por cien su salud, eso es lo más importante", señaló. 
 
Chyno Miranda describe en su video cómo ha sido su proceso de recuperación, desde que enfermó de Covid y las secuelas que le ha traido a su salud, sin embargo se dice listo para luchar por su recuperación.