LogoTVNOTAS
Vanessa Claudio responde por qué se ve hinchada
Espectáculos México
24 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Cirugías? Vanessa Claudio responde a criticas sobre sus cambios físicos

“Estoy a dieta”: Vanessa Claudio se sinceró sobre las razones por las que la gente la vio ‘hinchada’ en su presentación como nueva conductora de ‘Al Extremo’.
Hace unos días, Vanessa Claudio dio de qué hablar en redes sociales tras ser presentada como la nueva conductora de ‘Al Extremo’, pues un evidente cambio físico acaparó las miradas de los televidentes e internautas.
 
Según el público, la conductora a su regreso a México tras trabajar en Turquía por algunos meses, lució irreconocible pues aseguraron que su rostro lucía hinchado y hasta comentaron que esto podría haber sido por algunas cirugías.
 
Es por ello que fue la misma Vanessa Claudio quien respondió a las críticas y aclaró por qué lució con el rostro hinchado, asegurando que no se trata de cirugías, sino por otro motivo.
 
Vanessa Claudio responde por qué se ve hinchada
 
 
"Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje", comenzó a explicar y continuó comentando que ni ella se explica por qué lució tan diferente frente a cámaras en su regreso, “La falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia y recién llegaba a México. Estaba súper cansada, o la luz del foro”, explicó.
 
Vanessa consideró que también pudieron haber influido las fiestas decembrinas, pues se dio el permiso de comer de todo, "Y también, lo voy a confesar, estoy un poco más llenita después de las navidades. Yo siempre he tenido mucho pómulo así que cuando engordas, el primer lugar donde se me nota es en la cara. Estoy a dieta, les voy a compartir mi procedimiento, sean pacientes porque a la gente le encanta criticar como si ellos no engordaran después de Navidad”, dijo.
 
"No más bótox", "te ves extraña con tanto filtro", son algunos comentarios que le han dejado en redes:
 
 
Igualmente, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ dijo que sí escucha las críticas pero estas no le afectan en lo más mínimo, Sí escucho las críticas y no es que me afecte, en realidad nada me afecta”, indicó.
 
Y prueba de ello es que reveló que hasta su propia mamá le escribió para decirle qué le había sucedido en el rostro pues la vio diferente,  "Hasta mi mamá me dijo: 'Vanessa, tú te fuiste de aquí ayer y no estabas así' y no sé qué fue”, comentó.
 
Por último, sobre las supuestas cirugías dijo, "Si tienen tantas dudas, el día que me haga algo lo diré normal. Sí tengo algunos tratamientos como colágeno y cosas así pero nada extremo”.
 
Será la tarde de este 24 de enero cuando Vanessa se integre de lleno al programa ‘Al Extremo’ tras la salida de Carmen Muñoz y Anette Cuburu.
 
Vanessa Claudio responde por qué se ve hinchada