LogoTVNOTAS
Las impresionantes vacaciones de Aislinn Derbez junto a su hermana
Espectáculos México
24 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Las impresionantes vacaciones de Aislinn Derbez junto a su hermana

Aislinn Derbez dejó a sus hermanos Derbez y esta vez disfrutó de un viaje con su hermana, Mich Aguilera en el que presumieron cuerpazos.
Este fin de semana, Aislinn Derbez lució su figura en bikini en la playa, pero no lo hizo sola, esta vez lo hizo junto a su hermana por parte de su mamá, Michelle Aguilera.
 
Juntas visitaron Costa Rica para sanar emocionalmente, según relató Aislinn a través de sus redes sociales junto a fotografías de la gran aventura que viven, creando memorias para siempre.
 
Mi hermana es una gran compañera de viaje... Hace unos días le hablé y le dije: no me siento bien, necesito naturaleza, a Kai le toca ir con su papá, no quiero estar en mi casa, siento que necesito estar sola, pero no tan sola… mmm ¿si me voy a Costa Rica mañana vienes conmigo?… ella nomás me dice 'a ver dame 5 min… ok voy’. (Siempre me dice que vivo al límite pero me acompaña) Te amo, Mich”, escribió sobre cómo se dio el viaje de último minuto.
 
Aislinn viajó con su hermana a Costa Rica:
 
 
Las hijas de Gabriela Michel presumieron cuerpazo en la playa y cuando se metieron a tinas con agua helada para mantener una espectacular figura y tener beneficios en su salud.
 
Aunque claro, esto no fue fácil pues Mich solo aguantó 1 minuto dentro, mientras que Aislinn 10 minutos, sin embargo se divirtieron en esta aventura que sin duda se quedará para siempre en sus vidas como un inolvidable viaje.
 
Las impresionantes vacaciones de Aislinn Derbez junto a su hermana
 
 
Sobre esta experiencia, escribieron, más que el frío es el dolor que da en el cuerpo y mi umbral del dolor es nulo, así que (wow) estaba pariendo, yo en el drama. Después de 10 minutos casi muero, el frío y el dolor físico son de las cosas que menos aguanto en la vida y aquí estaban juntos. Reto superado”.
 
Las impresionantes vacaciones de Aislinn Derbez junto a su hermana