LogoTVNOTAS
Claudia Cervantes.
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Claudia Cervantes y su hijo Santi se fueron a Acapulco

El 19 de marzo, la actriz estrenará la película 'Sin hijos', donde interpreta a “Marcela” en Netflix.
Claudia Cervantes, se encuentra feliz por el estreno de la película 'Sin hijos', dirigida por Roberto Fiesco, donde presta vida a “Marcela” y estrena mañana 19 de marzo por Netflix, por lo que recién se tomó un respiro junto con su mamá, la Sra. Cristina, y su pequeño hijo Santiago en Acapulco, Guerrero.   

Al respecto platicamos con la guapa actriz, quien continúa con su segmento de maternidad en el programa 'Hoy' y participó en la telenovela 'Fuego ardiente' de las Estrellas y esto nos dijo:  

Claudia, regresando al cine con la cinta 'Sin hijos', ¿cómo te sientes?
“Muy feliz, aunque me hubiera gustado también ver el estreno en la pantalla grande, pero la pandemia cambió las formas y hay que adaptarse, aprovechando las plataformas digitales para quienes seguimos la mayor parte del tiempo en casa. Así que no se la pueden perder”.
 
Necesitaban un respiro.
 
ENTÉRATE: Querida conductora de Hoy se convertirá en abuela

Cuéntanos de tu personaje...
“Soy el date del protagonista (Alfonso Dosal), quien solamente habla de su hija. Tenemos una frustrada cena romántica muy divertida para el público. La filmé justo cuando estaba embarazada y espero vengan más proyectos”.

Recién vimos que te fuiste que te fuiste de vacaciones con tu mami y Santi, ¿cómo se la pasaron?
“Si, nos escapamos unos días a Acapulco, para mí el mar es reparador y fue para festejar su pre cumpleaños de mi hijo. Estuvo muy tranquilo, no había mucha gente y fuimos antes del puente”.

Fue un viaje inolvidable.

¿Cuál fue su reacción al ver el mar?
“La primera vez fue en octubre del año pasado; fuimos a Cancún, le fascina la playa, jugar con la arena. Sólo que antes estaba empezando a gatear y ahora ya camina, por lo que creo que disfrutó aún más e hicimos un paseo a caballo y la pasamos muy a gusto”.

El próximo 26 de marzo celebrará el primer cumpleaños de su hijo y viajará a Morelia para compartir con su familia. Tras la pérdida de su hermano Elias en el pasado mes de enero, Claudia desea estar aún más cerca de ellos y siente profunda solidaridad por toda las personas que, por distintas causas además de la Covid-19, han perdido a algún ser querido.
 
Santi fue el más fleiz en el agua.