LogoTVNOTAS
Claudia Lizaldi estrena novio.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG @claudializaldi

Claudia Lizaldi presume a su nuevo novio

La conductora Claudia Lizaldi, aprovechó su cumpleaños número 42 para presumir a su nuevo novio.
Claudia Lizaldi está feliz de la vida y no solamente por su cumpleaños número 42, sino también porque ha iniciando un noviazgo con el senador yucateco Raúl Paz Alonzo. Así lo dio a conocer la conductora a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con su nuevo galán.
 
En la imagen vemos a la feliz mamá con una gran sonrisa y a punto de darle un beso al funcionario público, y escribió: Llegaste a recordarme todo lo que creía del amor, a tu lado todo…”, pero él no se quedó atrás y le contestó: Eres lo que siempre soñé ¡Te Amo!”.
 
La conductora está feliz.
 
 
De inmediato, sus seguidores y amigos le han deseado lo mejor, y entre los mensajes de felicitación destacan: Raquel Bigorra, Mariana Ávila, Claudia Cervantes, Juan Ríos, Ximena Herrera, Luz Blanchet, Tania Riquenes y Ximena Pérez “La Choco”, entre otros.  
 
Cabe mencionar que un día antes el político había confirmado su relación con la guapa presentadora por la misma red social, aunado a tres fotografías y felicitándola en su día con una emotiva dedicatoria: “Feliz Cumple Mi Amor”.
 
Raúl la adora.
 
Y el mero día de su cumpleaños, Lizaldi compartió una imagen donde luce su espectacular figura en un bikini floreado y expresó su sentir:
“Sólo puedo decir gracias, 42 años de puras bendiciones, hoy es ya mi mejor cumpleaños, libre, enamorada, feliz, agradecida, llena de amor, de mujeres divinas, de socios fantásticos, con el amor de mi vida, mis padres, mis hijos, mis perritas, mi gatita, con Dios... ¡42 años amando la hermosa vida!”.
 
Está muy contenta.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa