LogoTVNOTAS
Instagram: @consueloduval
Espectáculos México
20 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @consueloduval

Consuelo Duval confiesa si tuvo un romance con Eugenio Derbez y Adrián Uribe

La actriz se sinceró sobre diversos temas con el ‘Escorpión Dorado’.

Consuelo Duval le puso punto final a los rumores que la han relacionado sentimentalmente con sus compañeros Eugenio Derbez y Adrián Uribe. La comediante estuvo como invitada en el canal de YouTube del ‘El Escorpión Dorado’ con una divertida participación.
 
 
Escorpión Dorado
 
 
 
La actriz reveló que desde hace tres años no tiene una pareja y describió a su hombre ideal con mucha inteligencia y fue ahí que el personaje interpretado por Alex Montiel aprovechó para sacar el tema de Eugenio Derbez, pues al preguntarle si el comediante poseía dicha cualidad.
 
“¿Eugenio Derbez te parece inteligente?”, preguntó el Escorpión, a lo cual Consuelo respondió: “Es inteligente, guapísimo. No es cierto mami. Nunca (tuvimos nada qué ver) Fíjate que no, ni con Adrián, ni con Adal, se los juro por Dios”.
 
Y es que recordemos que en infinidad de ocasiones la excelente relación que Consuelo mantiene con sus amigos ha desato rumores de romance entre ellos, aunque en esta ocasión dejó claro que jamás estuvo con ellos, y además bromeo sobre los besos que se dieron.
 
Consuelo Duval y el Escorpión Dorado
 
 
 
Por otra parte, la actriz recordó que el 2011 recibió fuertes críticas por defender a la hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, esto debido a que su hijo Michel Duval mantenía una relación con Paulina Peña.
 
Y es que la hija del exmandatario escribió un polémico comentario en Twitter y llamó a la sociedad ‘prole’. Consuelo comentó que aquella vez la defendió al verla indefensa, pues solo buscaba defender a su papá y en ese entonces solamente tenía 15 años y tras defenderla, la agente se le fue encima llamándola ‘lambebotas’ y diciéndole vieja chismosa. Duval mencionó que aprendió de este acontecimiento y ahora es capaz de reaccionar a los ataques sin que le afecten.

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa