LogoTVNOTAS
laura-bozzo-demanda-soto-baeva
Espectáculos México
20 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @laurabozzo_of
Laura Bozzo responde a la demanda de Irina Baeva y Gabriel Soto con una sonrisa

Luego de que la pareja ratificara la demanda en contra de la conductora, ella respondió con una gran sonrisa. 

Laura Bozzo respondió a la demanda que interpusieron Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra, luego de que la presentadora a hecho algunos señalamientos sobre la relación amorosa de ambos. 
 
 
De acuerdo con la información, la pareja de actores acudió a la Fiscalía General de la CDMX para ratificar la demanda que pusieron en contra de la conductora, ya que señalan que llamó 'mala mujer' a la actriz y eso desató una serie de comentarios negativos entre ambas partes. 
 
laura-bozzo-demanda-soto-baeva
 
“El motivo es una serie de declaraciones que hizo la señora Laura Bozzo en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva en el programa 'El gordo y la flaca'. Realmente se expresó de ellos dos en una forma muy despectiva, discriminándolos de manera peyorativa, inclusive usa palabras altisonantes en contra de Irina", dijo Gustavo Herrera, el abogado de la pareja a los medios de comunicación.
 
Después de la ratificación, Laura Bozzo respodió a la demanda con una sonrisa, y es que fue entrevistada a su salida de los foros de Televisa: “Todo lo pongo en manos de Dios. Estoy sorprendida, en mi vida he recibido tanto apoyo del público. Que Dios los bendiga, los amo. Si hay algo que Laura Bozzo no va a dejar jamás es de hablar”, señaló. 
 
vlaura-bozzo-demanda-soto-baeva
 
Ante la inisitencia de los medios, la conductora declaró: “Mi sonrisa que lo diga todo, gracias a Dios vivimos en un país libre. Laura opina, mi sección en un canal de Univisión es donde doy mis opiniones… Y no hay delito de opinión, concluyó.
 
 
Hasta el momento, Gabriel Soto e Irina Baeva no han salido a dar alguna declaración sobre la respuesta de Laura Bozzo
 

------

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa