LogoTVNOTAS
Exatlón.
Espectáculos México
22 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

¡Colosal! Exparticipantes de Exatlón se casan

Los enamorados participaron en diferentes emisiones de 'Exatlón', pero el ciclismo los juntó y hoy unieron sus vidas en Valle de Bravo.
Además de ser una competencia muy importante a nivel mundial, 'Exatlón' ha sido testigo del amor que se ha dado entre deportistas de alto rendimientos, tales como Dann Noyola, exparticipante de México, y Julyn Aguila, exconcursate de 'Exatlón Estados Unidos'. 
 
La pareja está de manteles largos esta noche con una celebración en Valle de Bravo, la cual han documentado por medio de sus cuentas oficiales de Instagram.
 
Doris Del Moral, Pascal Nadaud y Keno Martell, entre otros compañeros de 'Exaltón México', están festejando el amor de la pareja de ciclistas, quienes se comprometieron en julio del año pasado.
 
Son un gran equipo.
 
 
La basquetbolista Casandra Ascencio, fue la ganadora del ramo de la novio, por que otra ¡boda colosal! podría estar en puerta, pues recordemos que mantiene un relación estable con Christian Anguiano seleccionado nacional de lucha olímpica.
 
La fiesta continúa.
 
De hecho, los invitados también han estado compartiendo emotivos momentos de la boda de sus mejores amigos, quienes están disfrutando su noche en uno de los pueblos mágicos más visitados de México. 
 
Sorpresa para todos.