Con pruebas, Gabriel Soto contradice a Geraldine Bazán
Gabriel Soto no se quedó callado y mostró fotos de la convivencia de sus hijas con Irina Baeva.
Luego de que Geraldine Bazán acusara a Gabriel Soto por violar los derechos de sus hijas, debido a que su padre las ha obligado en repetidas ocasiones a saludar a Irina Baeva, acto que les ha provocado llanto, confusión e inseguridad, el actor decidió responderle.
“Quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja”.
A través del mismo medio (Instagram), Gabriel Soto le restregó a su ex esposa fotos de sus pequeñas conviviendo con su actual pareja en un ambiente tranquilo, contrario a lo que señaló Bazán.
“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada, pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”.