LogoTVNOTAS
Fallece Anthony Galindo.
Espectáculos México
03 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @iamelpapijoe

Confirman la muerte de Anthony Galindo, ex Menudo

Familia de Anthony Galindo, confirma la muerte del ex Menudo.
Esta tarde a través de la cuenta oficial de Instagram del programa matutino 'Venga la Alegría', se confirma la muerte de Anthony Galindo, ex Menudo. Según la información detallada en un post, el integrante de MDO, grupo musical derivado de Menudo, fue desconectado por decisión de su familia, misma que anoche anunció que se encontraba preprarándose para despedirlo tras haber intentado quitarse la vida el pasado domingo.
 
Anoche, sus seres queridos emitieron un comunicado de prensa para informar que con todo el dolor de su corazón, se estaban preparando para darle el último adiós al músico (qepd), quien formó parte de una de las boy bands más importantes de Puerto Rico. 
 
Se sabe que Anthony había pasado por un fuerte episodio depresivo, motivo que lo orilló a atentar contra su propia vida, sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba y se encontraba luchando por la misma en un hospital de Miami. Florida.
 
 
Anthony estaba hospitalizado en Florida.
 
 
“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo; después de seis días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, expresó la familia Galindo mediante declaraciones publicadas en la cuenta oficial de Instagram del publicista Vlady Gómez.
 
"Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo", agrega el comunicado que circula en dicha plataforma.
 
El cantante no aguantaba más.
 
Por último, revela que los órganos del intérprete fueron donanos como era su voluntad: "La familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas".
 
Y "en los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones", concluye.
 
La familia explica la situación.