TVNotasLogoTVNOTAS

Por esta bella mujer dejó a Yolanda Andrade, a quien conoció en 2007.
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2019 por Hernández y Ramírez / Foto: TVNotas

Conoce a Lizzie Barrera, la guapa novia de Verónica Castro

Por esta bella mujer dejó a Yolanda Andrade, a quien conoció en 2007.
Publicidad Kuxtal
 
Esta semana te contamos en nuestro #MartesDeTVNotas todo lo relacionado sobre el escándalo de la boda que tuvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade, pues la conductora de Montse & Joe no ha podido superar que la cambiara por otra guapa mujer.
 
TVNotas
 
La afortunada novia de Verónica es nada menos que una mujer de Monterrey llamada Lizzie Barrera y una amiga cercana nos contó más detalles.
 
-Entonces, ¡¿Verónica sí es lesbiana?!
"Sí, aunque de clóset".
 
 
-¿Verónica nunca presentó a Yolanda como su novia?
"No, aun cuando era un secreto a voces que ellas andaban, Verónica nunca presentó a Yolanda como su novia; se dejaban ver como grandes amigas que iban juntas a las fiestas y reuniones, aunque llegaron a vivir juntas".
 
-¿Por qué terminó su relación?
"Terminó porque Verónica era muy celosa con Yolanda, creía que ella le ponía el cuerno. Entre las escenas de celos y que Verónica le pedía que su relación fuera secreta, Yolanda se cansó y decidieron darse un tiempo".
 
 
-Después de la relación, ¿ya no siguieron la amistad?
"Sí, aunque no estaban juntas se hablaban y hasta se frecuentaban, pero todo cambió cuando llegó a la vida de Verónica una conductora llamada Lizzie Barrera, que la enamoró y la hizo olvidar a Yolanda".
 
Twitter
 
-¿Cuándo entró esta mujer a la vida de Verónica?
"Vero conoció a Lizzie a finales de 2007, no recuerdo la fecha exacta, pero sí te puedo asegurar que Verónica se enamoró de inmediato, porque aunque esta mujer es el diablo, ella no la ve así".
 
 
-¿Por qué lo dices?
"Porque Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional... ¡hazme el favor!".
 
 
-¿Y por qué toma decisiones en la carrera de Verónica?
"Porque además de novia, se convirtió en su publirrelacionista y después en mánager, dime tú qué va a saber ella de llevar una carrera de una artista del tamaño de Verónica. Pero eso no era lo peor".
 
 
-¿A qué te refieres?
"Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas no la pueden ver ni en pintura. Como Lizzie controlaba todas las chequeras, tarjetas de crédito y todo el dinero de Verónica, impedía que les diera algo a ellas o a alguien más de su familia".
 
-¿Por qué no se sabía nada de ella?
"Porque Verónica era muy discreta, además se dieron un break en 2017. Luego de que Vero se separara de Lizzie, Yolanda la buscó para retomar su relación, pero como Verónica estaba muy enamorada¡ de Lizzie, regresó con ella y a Yolanda eso la molestó muchísimo".
 
Twitter
 
-Entonces, esta mujer es la culpable de todo esto...
"Ésa es la molestia de Yolanda, que pese a que Verónica sabe que Lizzie la manipula, la ha aislado de su familia y maneja mal su carrera, la prefirió a ella sobre Yolanda. Eso le partió el corazón porque ¡Yolanda ama a Verónica!".