LogoTVNOTAS
En entrevista con Javier Poza lo mencionó y dijo no tener nada de malo.
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube: Javier Poza

Yolanda Andrade lo confirma: sí se casó con Verónica Castro

En entrevista con Javier Poza lo mencionó y dijo no tener nada de malo.
 
Aunque hace unas semanas Yolanda Andrade causó controversia al confesar que se había casado con una mujer hace 20 años, y se barajaran muchos nombres, ahora se sabe que esa mujer fue Verónica Castro.
 
 
Clasos y YouTube: Javier Poza
 
Y es que en entrevista con Javier Poza, la conductora fue cuestionada sobre este matrimonio, donde contestó: "No es broma casarse, es un acto de amor... Me casé en Ámsterdam con una mujer que admiramos y que conoces muy bien".
 
 
Javier le seguía preguntando si fue con Verónica Castro a lo que ella comentó: "Fue un matrimonio simbólico, no hay nada legal", asegurando que fue cuando Verónica era la conductora de Big Brother a principios del 2000.
 
Y es que recordemos que también Javier Poza participó como co-conductor de las emisiones del "gran hermano". Además, Yolanda aseguró que hasta fungió de madre con los hijos de la actriz: "Fui madrastra de dos (risas), todo lo que yo te diga a ti, Javier Poza, es cierto. Yo puedo bromear, pero todo es cierto", y cerró con un gesto clásico que hacía Manuel Loco Valdés, padre de Christian Castro.
 
 
Clasos
 
Al ser cuestionada si le pudieran desmentir lo que decía, Yolanda comentó: "A mí me gustaría que Verónica estuviera en la línea, Vero, ¿nos escucha? En el nombre de nuestra amistad quiero que Verónica Castro me desmienta".
 
 
Asimismo, recordó lo bien que la pasaron juntas: "Fue un bello momento de nuestras vidas, no tiene nada de malo, así fue, ¿verdad que nos amábamos tanto?".