LogoTVNOTAS
El conductor se veía notablemente consternado.
Espectáculos México
29 de Mayo del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Clasos y La Saga Live

Consternado, Paul Stanley recuerda la muerte de su papá y dice algo revelador

El conductor revivió el momento en el que le dijeron la noticia en la escuela.

Este lunes Paul Stanley estuvo como invitado en el programa de Adela Micha, La Saga Live, en el cual recordó un trágico momento de su vida: la muerte de su padre.

Muy a su estilo, el conductor respondió cuando la periodista le dijo que si Mario Bezares, amigo íntimo de Paco, había tenido algo que ver con su muerte.

“Yo no sé, todo quedó sin respuesta. Es un enigma hasta para nosotros. Siendo sincero nadie sabe a ciencia cierta qué pasó. Todos los amigos de mi jefe me decían que iban a apoyarme en todo y hasta la fecha los sigo esperando, y lo peor, es que sigo necesitando”, dijo entre bromas.

El conductor se veía notablemente consternado.

El conductor de “Hoy” también narró el momento en el que le dieron la terrible noticia hace 19 años.

“Mi maestro me dijo que querían secuestrar a alguien de mi familia; el último que se me ocurrió fue mi papá, cuando fui a la dirección marqué a su oficina y la secretaria fue la que me dijo la triste noticia”, ahondó.

Aunque no lloró, sí fue notable que le movió mucho el recordar ese momento. Asimismo, pidió a la gente que no hable y saque sus propias conclusiones porque eso lo entristece y lo afecta de manera seria.