LogoTVNOTAS
Contagio masivo, estos son los contagiados del 90's Pop Tour
Espectáculos México
22 de Junio del 2022 por @TVNotasmx/Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Contagio masivo de Covid-19 en el 90's Pop Tour

Integrantes de Kabah, JNS, Magneto, Caló y Lynda dieron positivo a Covid-19.
Como era de esperarse, en medio de la contingencia con una nueva ola y las variantes de Covid-19, además de las pocas medidas de prevención, desafortunadamente gran parte del elenco del 90's Pop Tour, así como personal técnico, staff y talento, se contagiaron de coronavirus.
 
Una persona de la producción nos reveló que, aunque no hay enfermos de gravedad, la realidad es que sí hay demasiados casos positivos, tal es el caso de Alessandra Rosaldo, ex integrante de Sentidos Opuestos, y esposa de Eugenio Derbez; Federica Quijano y Sergio Ofarrel, del grupo Kabah.
 
Por parte del grupo JNS, las confirmadas con esta  hasta el momento son Angie Taddei y Karla Díaz, quien tiene en alerta a toda su producción e invitados de su programa de YouTube, 'Pinky Promise'; del grupo Magneto los contagiados son Elías y Alan; integrantes del grupo Caló y Lynda.
 
Integrantes del 90's Pop Tour se contagian de Covid-19
 
 
Las indicaciones del encargado del espectáculo, Ari Boroboy y de su equipo de trabajo, BOBO Producciones; son no alarmar al público y a la prensa, por lo que no han externado esta situación en sus redes sociales. 
 
Sin embargo, lo que hicieron cada uno de los artistas, es consultar con familiares y amigos más cercanos el estatus de salud, sobre todo para descartar más contagios.
 
Contagio masivo de Covid-19 en el 90's Pop Tour
 
 
Otra de las preocupaciones del elenco y equipo técnico, es que este contagio masivo haya afectado al elenco y producción del 2000's Pop Tour, pues cabe recordar que ambas giras se llevan a cabo con el mismo personal.
 
Hasta el momento, quienes se encuentran en espera de algún síntoma son: Paty Cantú, Dulce María, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos, quienes han convivido con los contagiados.
 
Elenco del 90's Pop Tour se contagian de coronavirus