LogoTVNOTAS
Leticia Calderón vuelve a contagiarse de Covid-19
Espectáculos México
22 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @letycalderon79/ YouTube: Ventaneando

Leticia Calderón se contagia de Covid-19 por tercera vez

Leticia Calderón asegura que ya está recuperandose.
Recientemente, la icónica actriz de telenovelas, Leticia Calderón, reveló que había dado positivo a Covid-19 por tercera ocasión, sin embargo, comentó que ya estaba recuperándose y que sus síntomas no eran tan severos.
 
En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Calderón compartió que, de nueva cuenta, se contagió de coronavirus y mencionó que, gracias a un proyecto en el que estaba trabajando, pudo darse cuenta de su diagnóstico.
 
“Estoy en un proyecto donde nos están haciendo la prueba dos veces por semana, al principio pensé que era como muy exagerado, ahorita lo agradezco”, indicó la actriz.
 
Esto es lo que dijo Leticia Calderón:
 
 
Al respecto de su estado de salud, Leticia Calderón contó que se encuentra bien y que sus síntomas no fueron tan severos, no obstante, dijo que lidiar con el cansancio ha sido algo complicado.
 
“Me siento bien, empecé con una gripa muy fuerte, mucho ardor de garganta, y como calentura el primer día, y ya, nada más el cansancio, de repente me pongo las pilas y luego ya me viene el bajón horrible, en las tardes, pero ni modo, a tener paciencia”, aseveró.
 
Asimismo, contó que no sabe donde se pudo contagiar, pues aseguró que casi no ha salido de su casa, además de que, por sus compromisos laborales, no ha podido salir de vacaciones.
 
La actriz dice que el clima actual le ha afectado
 
 
“No hemos salido para nada, bueno, fui al cine dos veces, en horarios y días donde no hay nadie, porque ya tenía que sacar a mis hijos un poquito, porque entre el proyecto y todo no he podido tomar vacaciones, entonces no sé dónde me contagié”, sostuvo.
 
De acuerdo con la actriz, solo ella ha salido positiva a Covid-19, sin embargo, teme que su familia también pudiera contagiarse en algún momento, y contó que uno de sus hijos ya ha comenzado a desarrollar síntomas de la enfermedad.
 
“Se empezó a sentir un poquito mal, está mormado y estoy aterrada, pero ahorita voy a tratar de hacerle la prueba, él no quiere ser un positivo para nada, entonces ruego a Dios que salga negativo”, expresó.
 
La actriz asegura que se está recuperando