LogoTVNOTAS
Cancelan la telenovela Hasta que el dinero nos separe, de Telemundo
Espectáculos México
21 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cancelan telenovela de Laura Flores y Alejandro Tommasi en Telemundo

'Hasta que la plata nos separe' sale del aire por bajos niveles de audiencia.
El pasado 10 de mayo RCN y Telemundo estrenaron la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe', telenovela que relata la historia de un humilde comerciante a quien la vida le cambia en una sola noche, tras chocar el automóvil de una guapa mujer y ocasionarle varias lesiones por las cuales tiene que pagar un precio muy alto.
 
Con un elenco de lujo, conformado por Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Fabián Ríos, Laura Flores, Alejandro Tommasi, Lorna Cepeda, Stephania Duque, Julián Arango, Marcela Benjumea, Julio Sánchez Cóccaro, entre otros; la producción llegó al prime time de ambos canales con el objetivo de adueñarse de la audiencia, tal y como sucedió con su versión original en 2006 y 2007.
 
Sin embargo, en Colombia no se ha logrado ubicar ni siquiera en las primeras cinco posiciones del rating; mientras que en Estados Unidos le fue todavía peor, tanto así que Telemundo decidió sacarla del aire.
 
 
 
Incluso Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, protagonistas de esta nueva entrega, se despidieron del proyecto con un emotivo mensaje: "Final final no va más. ¡Gracias mi Sebastián por todo! Mejor compañero de proyecto no pude tener, Dios te bendiga y te de siempre lo mejor, te quiero Sebis. Gracias a todos los que fueron parte de Hasta que la plata nos separe".
 
Sacan del aire la telenovela Hasta que la plata nos separe
 
Recordemos que, hace menos de un mes, el canal norteamericano ya había tomado cartas en el asunto, pasándola a su parrilla de programación de las tardes, pero tal parece que eso tampoco funcionó y ahora, según ellos mismos lo dieron a conocer, en su reemplazo estará 'La doña', melodrama que hizo Aracely Arámbula en 2016.
 
Cancelan Hasta que la plata nos separe