LogoTVNOTAS
Cristian Castro departamento millonario
Espectáculos México
01 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @cristiancastronoi

Cristian Castro compró un departamento de más de 1 millón de dólares

En medio de sus escándalos, el cantante adquirió esta propiedad en Los Ángeles.
Ahora que Cristian Castro de 45 años se encuentra en el ojo del huracán por haber sido señalado por Yolanda Andrade de golpear a su madre en el 2007, el programa de espectáculos estadounidense ´Suelta la sopa´ reveló que el cantante se compró una lujosa propiedad en Los Ángeles.
 
Desde hace varios meses ´El Gallito Feliz´ adquirió un departamento a las orillas de una carretera estatal que recorre la costa californiana, y muy cerca de donde vive su gran amigo Omar Chaparro y su familia.
 
Cristian Castro propiedad
 
 
El programa mostró el título de propiedad y ahí consta que la propiedad costó 1 millón 50 mil dólares (24 millones de pesos) y tiene un espacio de 365 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños y grandes ventanales para disfrutar la costa del mar.
 
De esta manera Cristian tiene su nuevo departamento de soltero, ya que actualmente se encuentra sin pareja, después de que desde enero pasado ya no se le ve con la colombiana Martha Muvdi de 30 años con quien ya llevaba medio año de relación y tenían planes de boda, pero al parecer él le fue infiel.
 
Cristian Castro departamento California
 
En el aspecto profesional el cantante estrenó la semana pasada la canción ´Cuando vuelva la vida´, que formará parte de su próximo disco que contempla lanzar en el próximo mes de octubre y que tendrá una dedicatoria a su abuelita Socorro, quien falleciera hace poco más de 2 meses.
 
Cristian Castro departamento
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa