LogoTVNOTAS
cristian golpes veronica castro
Espectáculos México
22 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Yolanda Andrade habla del día que Cristian casi le rompe la columna a Verónica Castro

La conductora contó a detalle cómo fue aquel terrible día del que Verónica no quiere hablar.
Desde que en septiembre del año pasado se desató la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, tras confirmarse que sostuvieron una relación, se han ido revelando otras cosas que nadie imaginaba.

Y fue la misma Yolanda quien en entrevista para el programa argentino "El Run Run del Espectáculo", confirmó y contó a detalle el día en que Cristian Castro molió a golpes a su madre Verónica, agresión que la llevó al hospital donde tuvo que ser operada.
 
cristian golpes veronica castro
 
 

Yolanda fue cuestionada sobre si Cristian sabía de la relación que mantenía con su madre, a lo que la conductora dijo que sí estaba enterado y que incluso llevaban una buena relación entre ellos, situación que cambió cuando el cantante golpeó a Verónica.

"Nosotros convivíamos de vez en cuando, ellos hablaban mucho por teléfono, y un día que ella estaba terminando el programa me dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba pelando con la mamá (doña Socorro) y también estaba ahí su esposa Valeria embarazada. Y yo le dije '¿para qué vas? si tu mamá y Cristian se entienden muy bien y ¿para qué vas y te metes al pleito?'. Después ella me habló y me dijo: 'Cristian me pegó', fui por ella, la llevé al hospital, llegamos al hospital y ella dijo que nos habían asaltado y entonces toda la policía, todo el hospital encima me preguntaban '¿pero cuántos eran?', entonces de pronto yo decía 'cuatro' y ella decía 'dos'... entonces era una mentira tras mentira".
 
cristian golpes veronica castro

Andrade contó que Verónica no quería que supieran que Cristian la había dejado en ese estado y aunque ella le pedía que dijera la verdad, la actriz lo ocultó.

"Entonces en el hospital, obviamente ella muy muy golpeada del cuello porque la ahorcó y la pateó en la cadera, estaba muy mal Verónica... Entonces el doctor vio sus resultados y sus biografías y todo, le dijo: '¿quién te hizo esto?' y fue cuando ella dijo: 'mi hijo'".

Aunque esta penosa situación fue tratada de forma muy discreta, Yolanda contó que incluso cuando Valeria y Cristian se divorciaron, la expareja del cantante habló en la corte sobre ese episodio y aseguró que ella estuvo presente en ese momento.
 
cristian golpes veronica castro

Finalmente Yolanda fue cuestionada sobre si esa ocasión fue la única vez que Cristian había golpeado a su madre, a lo que contestó que sí y que le había roto toda la espalda y el cuello, además dejó muy en claro que la agresión no fue porque el "Gallito Feliz" se hubiera enterado de su relación, pues él ya lo sabía desde antes.

"Esta fue la única vez que le pegó y le pegó duro, yo la llevé al hospital... que está en Arizona y la operó un doctor alemán y gracias a Dios su operación fue un éxito porque no fue fácil, fue una operación muy larga".
 
MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa