LogoTVNOTAS
horacio villalobos amandititita
Espectáculos México
22 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Horacio Villalobos le responde a Amandititita: "a veces la gente se ofende"

El conductor ofreció una disculpa pública a quiénes haya ofendido.

Horacio Villalobos utilizó el espacio como conductor en el programa 'Venga la alegría', para hablar sobre la polémica que desató la cantante, Amandititita, quien lo acusó de misoginia y racismo.   
 
 
Todo comenzó hace 10 años, cuando Horacio realizó un sketch en su programa 'Desde Gayola' en el que hizo una parodia de la cantante.  
 
horacio villalobos amandititita
 
Horacio Villalobos recordó que su programa 'Desde Gayola' trataba de crítica social con una sección llamada 'TVchurros' en donde satirizaban a los medios y a las figuras públicas. 
 
"Parodiamos a Amandititita, todo era ficción", dijo el conductor, haciendo referencia a que la cantante hace lo propio a través de sus canciones.
 
"Yo a veces meto la pata por hacer comunicación y periodismo con humor, entonces a veces la gente se ofende", comentó Villalobos. 
 
 
Además aprovechó para ofreceruna disculpa pública a la que reaccionaron actrices como Ana de la Reguera, Claudia Lizaldi y Maca Carriedo.
 
Resaltó que como figuras públicas "somos medidas por otra regla porque nuestras vidas están expuestas. Yo al igual que tú aguanto vara. Por ejemplo, Martha Figueroa puso en redes sociales que ojalá yo no hubiera existido; es decir, eso yo entonces podría decir me está atacando. Si yo los ofendí, en verdad, a todos ellos, les ofrezco una sincera disculpa. No fue mi interés ofenderlos, mi interés es hacer humor, hacer periodismo de espectáculos, y a veces uno la puede cajetear", detalló.
 
horacio villalobos amandititita
Horacio Villalobos afirmó que él no es misógino, ni racista y mucho menos homófobo: "He trabajando con el alma para la comunidad gay, empezando porque acepto mi preferencia sexual. 'Desde Gayola' visibilizó grupos sociales que en esta televisión mexicana no eran visibles".
 
----- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa