LogoTVNOTAS
Amandititita Discriminación Álex Kaffie Gustavo Adolfo Infante Horacio Villalobos
Espectáculos México
20 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @amanditita, Especial

'Amandititita' asegura que periodistas de espectáculos la han discriminado

La cantante relató que los también conductores utilizan su espacio en los medios de comunicación para hablar mal y criticar a cualquiera.

Debido a múltiples hechos ocurridos en las últimas semanas, el tema del racismo y discriminación ha estado más latente que nunca, y se ha colocado como tendencia en todas las redes sociales, pues miles de personas y artistas han alzado la voz y denunciado haber sido víctimas de estas lamentables situaciones. 

Ahora, Amanda Lalena Escalante Pimente, de 40 años, mejor conocida como 'Amandititita', confesó a través de Twitter que se ha sentido agredida por diferentes periodistas y conductores de programas de espectáculos, quienes han criticado su forma de ser, vestir, y su apariencia física.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova ya son esposas... ¡desde hace 6 meses!

La cantante confesó que se ha sentido víctima de esto por más de 10 años: "Bueno y ¿qué pasa con los comentarios misóginos racistas y clasistas de los conductores de programas de TV? A mí llevan 10 años lloviéndome de la nada en cadena nacional".

Y escribió por quiénes se ha sentido más atacada: "Los periodistas que más me han discriminado son Alex Kaffie y Gustavo Adolfo Infante. Ya se me antojo buscar todo lo que han dicho de mi. Gustavo Adolfo Infante Alex Kaffie los más crueles".

Amandititita Discriminación Álex Kaffie Gustavo Adolfo Infante Horacio Villalobos

Además de kaffie e Infante, aseguró que de Horacio Villalobos ha recibido más burlas: "Horacio Aquiles Villalobos hizo miles de parodias mías donde de India no me bajaba, sin que yo le hubiera hecho nada a ninguno de los tres. ¿Y por qué los hicieron? Porque se puede. Porque yo para ellos no tengo valor".

Tras relatar esto, le pidió a sus fans y seguidores que no tomaran cartas en el asunto y que no insultaran a ninguno de los mencionados conductores, pues no quería que se generara más violencia. Además, dijo que no buscaba que le ofrecieran disculpas ahora que hizo público su sentir.  

Amandititita Discriminación Álex Kaffie Gustavo Adolfo Infante Horacio Villalobos

Pese a que le pidió a sus seguidores que mantuvieran la calma, de inmediato despotricaron contra los conductores en las redes, y los llenaron de mensajes descalificando sus malas actitudes, incluso llegaron a decirles que no deben utilizar su fama e ifluencia para atacar a nadie de tal forma, al contrario, ser más constructivos al realizar su trabajo. 

Al respecto, Kaffie y Gustavo Adolfo le brindaron sus disculpas en las redes sociales:

 

 

 

 

 

Por su parte, Villalobos escribió una serie de Tweets en la que explica la forma en la que él ha hecho comedia por mucho tiempo, defendiendolos sketches que hacía en su programa 'Desde Gayola', pero sin mandarle un mensaje directo a la cantante: 

Ante estos mensajes, la cantante no se ha vuelto a pronunciar, incluso hizo privadas sus redes sociales para detener los comentarios buenos y malos de sus fans, y de los fans de los conductores.

Vanessa Claudio saca los ‘trapitos sucios’ de Venga la Alegría

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa