LogoTVNOTAS
Cristian Castro habla sobre su relación con su madre
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Cristian Castro extraña a su madre, Verónica Castro, quiere que vivan juntos   

El cantante teme que su madre tenga una decaída por estar retirada de la actuación.
  • Actualmente Cristian vive en Argentina y Verónica Caastro en México.
  • Verónica Castro y Manuel ‘El Loco’ Valdés son padres de Cristian Castro.
  • El cantante asegura que aunque no tuvo una relación cercana con su padre, se siente contento de ser su hijo.
 
El cantante Cristian Castro se sinceró respecto a su relación con su madre Verónica Castro con quien se encontraba distanciado desde hace un tiempo, y reveló sus deseos porque ambos vivan juntos, inclusive, se dijo dispuesto a cambiar de  residencia, pues actualmente vive en Argentina, para irse a vivir a donde ella quiera.
 
En una entrevista reciente a un medio argentino, el cantante explicó que una de las cosas que más le preocupa es su madre, motivo por el que teme que tenga una decaída de ánimo y salud por permanecer retirada de los reflectores y del trabajo, pues asegura que eso ayuda como terapia para seguir viviendo.
 
“He sido seguidor de mi mamá aparte de ser su hijo, y quiero que esté en la pantalla, esas son nuestras discusiones. Yo sé que estás medio retirada, no quieres hacer programas de televisión o telenovelas, pero creo que la persona que se para de trabajar finalmente acelera el tiempo y de pronto puede hacerse daño a sí mismo si para”, reveló Cristian Castro.
 
 
Aunque eso no fue todo, pues también aseguró que con la finalidad de evitar que su salud se vea afectada, desea vivir con ella y con su tía, para poder estar al pendiente de las necesidades o problemas que llegara a tener, debido a su edad, así como para hacerle la vida mucho más fácil. “Yo lo veo así, como que si para mi vieja, de pronto el tiempo le puede venir encima, entonces yo tengo miedo de eso”.
 
Así mismo, reiteró que en varias ocasiones le ha pedido a su madre que estén juntos, pues la extraña mucho y quiere que pasen mucho tiempo uno a lado del otro, como hace varios años, pero dio a entender que la histrionisa no desea hacerlo, pues hasta el momento no ha accedido a dicha propuesta.
 
“La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo. Le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa, y ojalá que le gustara. Les digo: ‘les regalo mi casa, no sé, donde quieran, escojan una casa’. Me gustaría estar en familia porque siento que eso nos falta mucho a los cantantes, lo añoramos muchísimo esa normalidad”, mencionó el famoso.
 
Cristian Castro se preocupa por el bienestar de su madre
 
Sin embargo, eso no fue todo pues también abrió su corazón respecto a cómo fue su relación con su padre, el fallecido comediante Manuel El loco Valdés, con quien reveló sentirse agradecido y mencionó que ha sido muy bonito ser hijo de las dos grandes celebridades que le dieron la vida.
 
“Estoy súper agradecido con mis dos papás. Mi papá también, es un comediante muy querido, (fueron) una pareja bonita, una pareja linda, entonces siento que hubo un romance muy real entre los dos. Lo mejor de mi vida, sinceramente. La oportunidad de ser su hijo ha sido total, o sea, Dios ahí. Tengo agradecimiento aunque me ha costado como cantante demostrar que sí, que sí vale mucho lo que estoy cantando, lo que estoy haciendo en el escenario”, concluyó.
 
fCristian Castro se preocupa por el bienestar de su madre