LogoTVNOTAS
Hace unos días la tuvimos como invitada en las oficinas de TVNotas.
Espectáculos México
25 de Enero del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Cortesía del artista

Damaris Rojas confiesa el terrible momento ¡en el que fue secuestrada!

Aseguró que la terrible situación la dejó marcada de por vida.

Damaris Rojas, ex participante del programa “Enamorándonos”, rompió el silencio y nos relató uno de los momentos que le cambiaron su vida, ya que fue secuestrada en 2016. Aunque es un tema que la bailarina ya no quiere recordar, nos dijo que por esa razón vive la vida como si fuera el último día.

Hace unos días la tuvimos como invitada en las oficinas de TVNotas.

“Fue un secuestro express, estaba casi por llegar a mi casa y estuvieron involucradas personas que según te cuidan y hacen la misma función de cuidarte y robarte. Fue muy difícil, me golpearon tanto que me dejaron inconsciente, me despojaron de mi ropa y me aventaron al Río de los Remedios”.

La bellisima mujer es muy trabajadora.

Cuando recobró la conciencia pidió ayuda a la gente y no le hicieron caso: “Cuando me di cuenta que estaba completa, con vida, y reaccioné, me fui a mi casa. La gente que me vio no me ayudó al verme en la situación que estaba, creen que estás en otro estado o que se iban a meter en problemas. El único apoyo que recibí fue el de mi familia”.

Hace unos días nos dejó ver el gran ser humano que vive dentro de ella.

  Es un tema que ha superado y por eso prefiere dejarlo en su pasado: “Al principio me daba mucha tristeza contarlo y me ponía muy mal, es un pasaje que ya no quiero recordar. Son experiencias que te dan fortaleza y gracias a eso he formado mi carácter que tengo y vivo la vida. Yo siempre he dicho que soy una mujer súper intensa en todos los aspectos y disfruto todo como si fuera la última vez”.