LogoTVNOTAS
Twitter
Espectáculos México
14 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Twitter

Dan primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things

 
Una sorpresa inesperada para todos los fans. 
Stranger Things es una de las series más famosas que tiene Netflix, y a lo largo de estos años ha mantenido a todos sus fans pegados a sus dispositivos móviles cada que una de sus temporadas se estrena, y al parecer en esta cuarta entrega pasará lo mismo. 
 
Twitter
Y es que esta mañana la plataforma compartió el primer adelanto de la próxima temporada, la cual ha sido una de las más esperadas por los seguidores, pues en la última de las entregas vimos partir a varios personajes que nos robaron el corazón. 
 
Pero prepárate, porque Netflix, como siempre, decidió sorprender a sus fanáticos con esta nueva entrega y nos mostró que, el sheriff Hoppper, uno de los personajes favoritos de la serie, no murió, como lo dieron a entender en la tercera temporada. 
 
Twitter
Luego de la revelación del tráiler, toda la web se ha emocionado con el clip que apenas dura algunos segundos y más por saber que Hopper, volverá, y aunque no dan más pistas de cómo volverá a Hawkins, sin duda no podemos esperar para verla. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 
REACCIONES EN LA WEB
 
Y como esta muerte les dolió a todos, los cibernautas no han hecho esperar sus reacciones y asnillos celebran que el sheriff regrese a la serie. 
 
Twitter