LogoTVNOTAS
beckham futbolista empresario
Espectáculos México
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @davidbeckham

David Beckham le invierte a un negocio de marihuana

El exfutbolista invirtió en un nuevo negocio de maquillaje alternativo. 

El exfutbolista David Beckham decidió emprender un nuevo negocio de la mano de su compañía de sociedad de inversiones DB Ventures, que ahora se aventura en la industria cosmética. 
 
El también empresario decidió invertir en una firma llamada Cellular Goods que en los últimos años se ha distinguido de entre sus competidores por el uso de la marihuana como parte de la fórmula para la creación de artículos cosméticos.
 
Si bien el capital invertido por parte del astro del futbol no es elevado, las ganancias podrían comenzar a acumularse con la creciente comercialización del cannabis. 
 
beckham futbolista empresario
 
No sólo eso, Cellular Goods tiene la mira puesta en el mercado de valores de Londres, por lo que pronto podríamos verla cotizar en el London Stock Exchange, y de traer buenos rendimientos, las ganacias de David Beckham aumentarían. 
 
El precio de salida de la compañía comenzó con 20 millones de libras, y se espera incrementar el valor con la venta privada de acciones que se estima en cerca de 8 millones de libras adicionales al listado. 
 
 
La esposa del exfutbolista, Victoria Beckham recientemente lanzó su propia línea de maquillaje bajo su marca de moda 'VB', aunque no tiene el mismo ingrediente 'especial' en la fórmula.