David Ramos, 'El reporñero', muestra drástico cambio físico; ¡bajó 40 kilos!

David Ramos, ‘El reporñero’, muestra drástico cambio físico; ¡bajó 40 kilos!

En casi cuatro meses perdió 40 kilos.

En casi cuatro meses perdió 40 kilos.

/

José Manuel Jiménez

En casi cuatro meses perdió 40 kilos.
José Manuel Jiménez

“Con la obesidad tienes problemas con las relaciones sexuales, tu cuerpo no responde como tú quisieras y es una realidad, pero cuando empiezas a bajar de peso el problema se resuelve solo”: Ramos.

A raíz de la muerte de su entrañable amigo, Enrique Muñoz quien falleció el pasado 27 de junio, David Ramos de 48 años, mejor conocido como ‘el Reporñero’, decidió bajar de peso y buscó ayuda para lograrlo. Desde agosto inició con un método integral en donde con el apoyo de nutriólogos, psicólogos, entrenador físico y médicos ha logrado perder 40 kilos de los 140 que pesaba.

José Manuel Jimenez
Todavía le falta bajar peso.

-¿David, que gusto verte tan cambiado?

“Muchas gracias, la verdad es que me siento otra persona, estoy muy contento con todo este proceso”.

-¿Cómo tomas la decisión de bajar de peso?

“En el programa tuvimos la desgracia de perder a un compañero, Enrique Muñoz (q.e.p.d), él era un amigo mío muy entrañable y eso me pegó muy fuerte, yo tengo 3 hijos chicos todavía, llevo 20 años obeso queriendo bajar y tomo la decisión porque en el velorio de ‘Quique’, siento que sigo yo, que me voy a morir”.

José Manuel Jimenez
Tomó la decisión al fallecer Enrique Muñoz.

-¿Fue fácil tomar la decisión de someterse a ese método?

“La obesidad es una enfermedad que te mata y que no tomamos en serio, uno como obeso debe tomar la decisión por uno mismo, llego aquí por lo de ‘Quique’, pero en ‘Pronokal’ me abren el corazón, los brazos y cuando más los necesité estuvieron para mi”.

-¿Siempre tuviste sobrepeso?
“No, cuando estaba chavo era flaquísimo, después muere mi padre me deprimo, aunque no es un pretexto, así sucedió, además dejé de hacer ejercicio y comía y comía, llegué a 140 kilos, tengo una obesidad mórbida, mido 1.85 y durante 20 años fui gordo”.

José Manuel Jimenez
Antes era más delgado.

“EN 29 DÍAS ME AVENTÉ 14 KILOS Y MEDIO, ME QUITÉ 21 CENTÍMETROS DE BARRIGA Y FUERON MUY NOTORIOS LOS CAMBIOS”

-¿Cuánto comenzaste a bajar de peso?
“Los que tenemos obesidad mórbida tenemos que bajar como 10 kilos por mes, yo en 29 días me aventé 14 kilos y medio, me quité 21 centímetros de barriga de la primera consulta con la doctora y fueron muy notorios los cambios”.

José Manuel Jimenez
¡Bajó siete tallas!

-¿Cómo te sentiste con 14 kilos menos?
“De maravilla, comencé a dormir bien, yo tomaba bicarbonato en las noches por todo lo que comía y para quitarme esa pesadez, me acababa los botes de bircabonato, pero de pronto ya descansaba, tenía otros pensamientos, mi cuerpo estaba perfecto porque los doctores aquí no permiten que te dé un bajón, te tienen controlado”.

José Manuel Jimenez
Él mismo está sorprendido con el notable cambio físico.

-¿Qué comías cuando tenías sobrepeso?
“Homero Simpson a mi lado era un imbécil, en las mañanas en Televisa Chapultepec desayunaba un pan dulce o dos, que eso es mi vicio, luego dos o tres empanadas, como a la una de la tarde una torta de jamón serrano, llegaba a la casa a comer, luego dormía un rato en la tarde y me levantaba a cenar, tenía un desorden por completo”.

Cortesía del artista
El ‘reporñero’ está satisfecho del trabajo de su doctora, Mariana Sainos.

MIRA: Abren investigación contra policía que llamó ‘p*rra’ a Paola Rojas

-¿Cuánto tiempo llevas con este proceso y cuántos kilos has bajado?
“Empecé el 22 de agosto pasado con casi 140 kilos, ahora estoy en 98, hasta la fecha llevo 40 kilos y me faltan 10, he bajado 7 tallas, tengo esta bermuda que es talla 50 y no entraba en eso, que fue cuando hice este año la obra ‘Suertudotas’, las piernas eran impresionantes, me costaba muchísimo trabajo cerrarla y ahora me queda enorme”.

José Manuel Jimenez
Su ropa ya le queda holgada.

-¿Te gusta lo que hoy ves en el espejo?
“Sí, porque además no me veo enfermo, hasta mis manos cambiaron, antes las tenía muy grandes pero por gordas y todo eso te motiva porque además no estoy flácido, esta dieta hace que tu cuerpo absorba la grasa y no se te cuelga la piel”.

-¿Ya te pudiste comprar ropa que antes no podías por la talla?
“Sí, me compré unos pants que me encantan, que ya son talla 38 y me quedaron perfectos, además mi cuerpo ha bajado parejo”.

José Manuel Jimenez
Recibe consejos de nutriólogos, psicólogos, entrenador físico y médicos.

-Eres un ejemplo para muchas personas...

“Quiero decirles a todos los gordos como yo que sí se puede, que un tratamiento médico es la solución, la vida te cambia por completo y hoy soy un hombre sano, que aprendió a comer y espero tener muchos años más para estar con mi familia”, finalizó.

José Manuel Jimenez
Está muy contento con el cambio en sus hábitos alimenticios.

ENTÉRATE: Pablo Lyle tendrá que esperar una semana más para saber si podrá viajar a México

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -