LogoTVNOTAS
Abren investigación contra policía que llamó 'p*rra' a Paola Rojas
Noticias México
15 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @paolarojas

Abren investigación contra policía que llamó 'p*rra' a Paola Rojas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana intenta localizarlo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que, tras la denuncia que hizo la conductora Paola Rojas sobre el comportamiento de un oficial de tránsito que la insultó, instruyó a la Dirección General de Asuntos Internos que trabaje en localizarlo y abra una carpeta de investigación administrativa interna.

Instagram @paolarojas

Por otra parte, de acuerdo con El Universal, la SSC  indicó que los actos de corrupción, la mala actuación policial, el abuso de autoridad y las omisiones en el quehacer policial serán investigados y si es necesario se realizarán sanciones internas o destituciones.

MIRA: Accidente cerca del Aeropuerto Internacional de la CDMX deja dos personas lesionadas

Instagram @paolarojas

Cabe recordar que Paola Rojas compartió en Twitter un video en el que se escucha claramente cuando la periodista pregunta: “Ya pasó el funcionario, ¿verdad?"  y segundos después, el uniformado contesta: "¡Cállese, perr*!".

Instagram @paolarojas

Y después escribió un tuit en el que decía: "Espero que no despidan al policía que me insultó. Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente".

ENTÉRATE:Se registra sismo en Pinotepa Nacional, Oaxaca