Accidente cerca del Aeropuerto Internacional de la CDMX deja dos personas lesionadas
Un auto se volcó tras chocar contra el muro de Blvd. Puerto Aéreo. View this post on Instagram Este es el momento exacto del aparatoso accidente que ocurrió esta mañana en #CircuitoInterior, cerca del #AICDMX, en la #coloniaMoctezuma de la alcaldía #VenustianoCarranza. A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on Jan 15, 2020 at 2:36pm PST

Un auto se volcó tras chocar contra el muro de Blvd. Puerto Aéreo.
/Este miércoles se registró un accidente automovilístico en Boulevard Puerto Aéreo y Norte 9, en la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza, en dirección al Aeropuerto de la Ciudad de México.
Fue un automóvil blanco que se volcó contra el muro que divide ambos muros de la vialidad, hasta el momento se dice que hay dos personas heridas y se desconoce si existen víctimas mortales.
Equipos de emergencia ya laboran en la zona, y la circulación se ve afectada en un carril, se recomienda que tomen como alternativa vial Eje 4 Oriente.