LogoTVNOTAS
flavio peniche arturo peniche detenido
Espectáculos México
01 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @flaviopenicheoficial

Detienen al hermano de Arturo Peniche durante la filmación de una película

El actor se encontraba en medio de una filmación en Querétaro cuando fue detenido por la policía. 

Flavio Peniche, hermano del actor Arturo Peniche, fue detenido por elementos de la policía estatal de Querétaro, tras ser reportado como sospechoso durante una filmación de una película titulada 'Rita'. 
 
Flavio ha participado en varias producciones televisivas y de películas, como la más reciente en al formó parte del elenco de la serie 'El Dragón: El regreso de un guerrero', protagonizada por el actor Sebastián Rulli. 
 
flavio pencihe arturo peniche detenido
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, los hechos habrían ocurrido en calles de la colonia El Paraiso, en el municipio Corregidora en el estado de Querétaro, cuando la policía recibió una llamada anómima al 911, reportando gente sospechosa y armada. 
 
Cuando los elementos de seguridad arribaron al lugar, se encontraron con la realización de una película, que además supuestamente carecían de permisos para su realización.
 
Por los hechos fueron detenidos Flavio Peniche y dos actores más, quienes fueron llevados al juzgado cívico en donde minutos después fueron puestos en libertad luego de que la productora, Montse Cano, dio a conocer que se cumplían con todos los permisos correspondientes.  
 
flavio pencihe arturo peniche detenido
 
“Estamos llevando una historia de cine mexicano con grandes actores, con Flavio Peniche, un gran personaje, Valentín Trujillo, que es el director de la Producción y se tomó parte de Corregidora, nosotros tenemos los permisos de Corregidora para el apoyo a la película, es cultural, una llamada anónima, de las personas que nos han estado viendo aquí, que pasan, vieron una patrulla y le dijeron que pues viniera porque estábamos detonando que armas de alto calibre, y una Hummer, pero eran parte de las escenas”, dijo la directora de la cinta.  
 
---- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa