LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
09 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Hermano de Arturo Peniche acusado de homicidio salda su deuda con la sociedad

El también actor ahora podrá disfrutar de su libertad tras terminar su condena por homicidio. 
 

El actor Flavio Peniche por fin podrá recuperar su vida tras 14 años de purgar una condena por homicidio imprudencial, yendo cada semana a un reclusorio a firmar su libertad condicional, pues ahora ha sido exonerado del delito y su deuda ante la sociedad quedó finiquitada. 

ARTURO PENICHE FUE A COMPRAR UN HELADO DISFRAZADO DE INDIANA JONES 

 A Flavio se le dictó una pena de 14 años que pudo pagar sin estar recluido en un penal, tras pagar una indemnización y una fianza de 40 mil dólares. 

Recordemos que el sábado 21 de agosto de 2003 Flavio se convirtió en homicida mientras filmaba una película de bajo presupuesto llamada “La Venganza de la Alacrana”, misma que formaba parte de una saga de nombre “Juana la Alacrana”.

Y es que el hermano menor de Arturo Peniche tenía que matar a varios sicarios durante la escena, sin embargo el extra Antonio Velasco Gutiérrez mejor conocido como “El Flaquito” murió debido a que la bala alojada en el arma de utilería era de verdad. 

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. 

“Anda contento, a él se le salieron las lágrimas, le dije las mereces, las merece la vida y llora porque llorar es ‘yo orar’, el pasaje que él pasó debe ser un mensaje muy grande del cielo por algo, a Dios gracias hace una semana se le declaró inocente y ya le dieron su libertad sin ningún problema. Yo siempre he estado en contacto con mi hermano Flavio, cerca o lejos”, comentó Arturo Peniche a De Primera Mano.

 

"El Diablo" #laqueridadelcentauro2 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1161172477362129&id=263752037104182

A post shared by Flavio Peniche (@flaviopenicheoficial) on

Por su parte, Azul Márquez esposa de Flavio se mostró contenta y conmovida al saber que su esposo ya no estará cargando con una libertad condicional. 

“Hoy por fin se cumple el plazo de esa injusticia, mi esposo firmó por última vez la hoja que lo acusaba de un delito que no cometió”, dijo a Univisión Entretenimiento.


RALS