LogoTVNOTAS
héctor herrera madre muere
Espectáculos México
07 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @h.herrera16/ Twitter: @AtletiFrancia

El futbolista Héctor Herrera está de luto

Héctor Herrera perdió a un familiar muy cercano debido al Covid-19.
La señora María Candelaria López, madre de Héctor Herrera, murió a los 57 años víctima de Covid-19. Por esta razón, el futbolista mexicano no jugará en el partido entre el Atlético de Madrid, equipo al que pertenece, y el Real Madrid.  
 
Cabe mencionar que el deportista se contagió de coronavirus a principios de febrero de este año, por lo que estuvo aislado hasta que se recuperó.
 
Se sabe que Héctor Herrera ya se encuentra en México, pues viajó con el permiso de su club para dar el último adiós a su madre y estar con su familia en este difícil momento.
 
Héctor Herrera mamá covid
 
 
La Federación Mexicana de Fútbol ya expresó sus condolencias ante la pérdida del centrocampista del conjunto colchonero.
 
“Nos unimos a la pena que embarga por el sensible fallecimiento de María Candelaria López, madre de Héctor Herrera, jugador de la Selección Nacional de México. Pronta resignación a familiares y amigos. QEPD”, escribió la Institución en su cuenta de Twitter.
 
héctor herrera covid-19
 
 
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de María Candelaria López. Mandamos mucha fuerza a Héctor Herrera y a toda su familia. Que tu madre descanse eternamente”, puntualizó la Selección Nacional en la misma red social.
 
Hasta el momento, el jugador no ha dado declaraciones sobre la muerte de su mamá.