LogoTVNOTAS
mario bautista tiene nueva novia cubana
Espectáculos México
06 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas/ Instagram: @dany.gomxz

Novia de Mario Bautista dedica al cantante romántico mensaje por su cumpleaños

Mario Bautista cumplió un año más de vida rodeado del amor de su nueva pareja.
Mario Bautista cumplió 25 años este 5 de marzo, por lo que las felicitaciones de sus fanáticas, quienes se autodenominan ‘Bautisters’, no pudieron faltar. Y por supuesto, también recibió un cariñoso mensaje de parte de su novia en este día tan especial.
 
“Hoy es el día de mi persona favorita”, escribió la joven llamada Daniela en su cuenta de Instagram. “La persona a la que más admiro y respeto en este mundo, por sus valores, su filosofía de vida y su don de hacer feliz a todo el que le rodea”, continuó.
 
Junto a una fotografía donde aparecen juntos con un fondo rosa y globos, la mujer de origen cubano aseguró estar feliz por haber encontrado en el cantante todo lo que necesita en una pareja.
 
mario bautista novia cumpleaños
 

“Agradecida a la vida por ser tan sabia y hacer que mereciera la pena tanta espera por encontrar a mi alma gemela, ese reflejo tan bonito de mí misma y lo que quiero llegar a ser el día de mañana”.
 
Finalmente, Daniela agradeció a Mario Bautista por ser su mayor motivación, y cerró su felicitación con una frase que resume todo lo que siente por él.
 
“Gracias por enseñarme tantas cosas, ayudarme a superarme y crecer cada día un poco más. Feliz cumpleaños y feliz vida, mi amor. Te amo con toda mi alma”.
 
mario bautista felicitación de su novia
 
 
Fue hace apenas unos días cuando el intérprete de ‘Tequila’ confirmó que estaba saliendo con Daniela, a quien se refirió como su compañera de vida.
 
“Dani es mi compañera, es esa apersona con la que encontré alguien con quien puedo construir algo con significado y con profundidad en el área sentimental, debido a su consciencia, a lo que ha experimentado en su vida”, afirmó el influencer en el programa ‘Ventaneando’.
 
mario bautista posa con su nueva novia