LogoTVNOTAS
jeanette karam eleazar n denuncia
Espectáculos México
06 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eleazargomez333/ @jeankaramt

Dan detalles de la denuncia de Jeanette Karam contra Eleazar N

Tefi Valenzuela dijo que el proceso judicial contra Eleazar 'N' por la denuncia de Jeanette Karam en su contra podría comenzar próximamente. 
La cantante Tefi Valenzuela aseguró que la denuncia de la modelo Jeanette Karam en contra de Eleazar ‘N’ sigue en curso. Recordemos que ambas mujeres acusaron al actor ante las autoridades por haberlas agredido físicamente cuando sostuvieron una relación amorosa con él.
 
En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Tefi comentó que el caso de Jeanette sí está siendo investigado porque no ha pasado mucho tiempo desde que se dio la agresión de Eleazar en su contra.
 
“Felizmente Jeanette no prescribió su caso todavía porque habían sido menos de dos años (de los hechos), y sé que ella ya se está moviendo, ya hay está metiendo una denuncia”.
 
jeanette karam modelo novia eleazar
 
 
La peruana agregó que Elia Ezrré y Vanessa López, otras dos mujeres que confesaron haber sido violentadas por el hoy imputado, no lo denunciaron. No obstante, detalló que “el caso de Jeanette sí sé que se está moviendo y esta semana probablemente ya esté judicializado".
 
¿Qué significa que la denuncia de Jeanette Karam esté a punto de judicializarse como dijo Tefi Valenzuela? De acuerdo con la abogada Adriana Rueda, quiere decir que comenzará formalmente el proceso judicial contra el acusado por la denuncia previamente hecha por Jeanette, pues se habrían aportado indicios o elementos de prueba para sospechar del actor. 
 
jeanette karam eleazar n denuncia
 
 
Fue la madrugada del pasado 4 de noviembre de 2020 cuando Valenzuela fue golpeada, mordida y casi estrangulada por el actor Eleazar ‘N’. Afortunadamente, la modelo pudo escapar gracias a la ayuda de los vecinos del condominio donde vivía con el famoso. Tras esto, interpuso una denuncia por violencia familiar equiparada que hasta hoy mantiene al hombre tras las rejas.
 
Luego de que este caso se hiciera público, más exnovias del actor rompieron el silencio y lo acusaron de haberlas agredido de formas similares a como lo hizo con Tefi, entre ellas Jeanette Karam.
 
“Durante el año y medio que estuvimos juntos sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar, ahorita la verdad es que me cuesta mucho trabajo entrar en detalles de todo lo que él me hizo, pero puedo decir que como Tefi se vio, yo me llegué a ver”, dijo Karam a ‘Venga la Alegría’ en noviembre del año pasado.