LogoTVNOTAS
mario bautista tiene nueva novia cubana
Espectáculos México
20 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mariobautista/ @dany.gomxs

Mario Bautista estrena romance con esta mujer

Mario Bautista disfruta de la compañía de su hermosa novia.
Mario Bautista está más que feliz, pues el amor al fin le sonríe. Sí, el cantante reveló que está estrenando romance con una guapa mujer llamada Daniela.
 
“Dani es mi compañera, es esa apersona con la que encontré alguien con quien puedo construir algo con significado y con profundidad en el área sentimental, debido a su consciencia, a lo que ha experimentado en su vida”, detalló el influencer en el programa ‘Ventaneando’.
 
Además, el intérprete de ‘Tequila’ comentó que la chica de origen cubano es su mayor apoyo en estos momentos.
 
 
 
“Es una gran persona y estoy muy feliz de poder compartir y que sea mi compañera de vida en estos momentos, estamos creciendo los dos mucho y eso me emociona mucho, el tener alguien con quien apoyarme y con quien cosechar algo bonito como tiene que ser”, declaró.
 
Por si fuera poco, el famoso ya presentó a la dueña de su corazón a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram, pues compartió una fotografía junto a ella, la cual acompañó con un cariñoso mensaje.
 
mario bautista posa con su nueva novia
 
"Hay personas que son lugares favoritos, agradecido de encontrar este bello lugar tan exótico y diferente en el que me encanta estar de viaje. Mucho amor y buena vibra”, escribió Mario Bautista en la publicación y etiquetó a la mujer.
 
mario bautista nueva novia daniela
 
 
Y todo parece indicar que la chica no se dedica al medio artístico, pues su perfil es privado y cuenta con poco más de mil seguidores. Eso sí, entre sus publicaciones resaltan algunas imágenes con el mexicano.
 
mario bautista tiene novia
 
Cabe mencionar que en octubre de 2020, Mario Bautista fue captado por la periodista Nelssie Carrillo beso y beso con una mujer rubia en Miami, cuya identidad es desconocida. En esa ocasión, el influencer se enojó con la reportera por haberlo fotografiado y le arrebató su celular para borrar la evidencia... pero no lo logró.
 
mario bautista fue captado besando a mujer