LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Hijo de Toño Mauri, explica el estado de salud de su padre

El actor se encuentra tomando rehabilitación, después de dar positivo.

En el mes de junio el actor y empresario Toño Mauri, de 55 años, reveló que había dado positivo al virus junto a toda su familia, sin embargo, el actor fue internado de emergencia días después tras presentar complicaciones en un hospital de Miami, Estados Unidos. La hermana del actor Graciela confesó que estuvo cuatro días en terapia intensiva, debido a que sus pulmones se inflamaron.
 
Hace algunos meses se supo que el Toño Mauri continuaba hospitalizado, aunque su familia no había dado ninguna declaración al respecto, hasta ahora que su hijo Antonio Mauri brindó una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ y habló de la salud de su padre en donde también confirmó que el famoso actor sigue hospitalizado después de casi tres meses.
 
 
“Él está súper bien, pero está haciendo terapias de moverse, preferimos que las hiciera en el hospital, pero ya está súper bien”, dijo el joven.
 
 
Familia de Toño Mauri
 
 
 
 
Aunque el actor se recupera favorablemente su hijo confesó que aún se desconoce cuando su padre podrá regresar a trabajar como productor de la serie ‘Los Mariachis’: “Buena pregunta, pero no sé, él podría empezar a trabajar ahorita, pero nada, ya veremos día a día, va mejorando súper bien”.
 
 
Hijo de Toño Mauri
 
 
Finalmente, Antonio Mauri confesó que está difícil situación los hizo reflexionar y unirse como familia más que nunca: “La verdad que con esta experiencia te cambian las prioridades y para nosotros lo más importante se convirtió en una cercanía a Dios, pero también la familia y terminó estar con la gente que quieres y estamos muy agradecidos con todos”.
 
 
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: