LogoTVNOTAS
Ellos son los sentenciados de Quiero Cantar 
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ellos son los sentenciados de Quiero Cantar 

Los nominados tendrán que defender su lugar para continuar en el reality show. 

La competencia sobre el escenario de ¡Quiero Cantar! continua y sin duda esta semana ha dado muchas sorpresas por parte de los participantes del reality show.
 
Sin embargo, no a todos les fue bien ya que cuatro miembros quedaron sentenciados este jueves, 30 de septiembre por lo que tendrá que defender su lugar para seguir en la competencia. 
 
El concurso este día estuvo muy reñida y como muestra de ello fueron los puntajes finales alcanzados por los tres duetos participantes y aunque ‘El Capi’ Pérez y Sofía Aragón dieron todo la pista, quedaron en empatados en la segunda posición con una calificación final de 9.3, Kristal Silva y William Valdés obtuvieron el mismo puntaje. 
 
 El Capi y Sofía
 
 
Mientras que los ganadores del reto fueron el Chef Mariano y Olga Mafug, quienes se llevaron dos puntos extras que sin duda ayudarán al participante.  
 
La tabla general de calificaciones en Quiero Cantar sorprendió a todos los televidentes, ya que Brissia y Miguel Ángel fueron los mejores ya que lograron 48 puntos, ya que demostraron el talento en el escenario. 
 
Calificaciones
 
El cuarto lugar quedó ‘El Capi’,  con 87, pero quienes fueron los peores esta semana son: Los Destrampados, Kristal Silva, el Chef Mariano, Curvy Zelma y Gaby Ramírez, por lo que ahora todos están a la espera de mañana, para defender su lugar y no quedar fuera.