LogoTVNOTAS
'Los Chiquillos de Hoy' podrían dejar el programa
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy / @loschiquillosdehoy / Las Estrellas

El ganador de Los Chiquillos de Hoy participará en una novela de Nicandro Díaz

Conoce a los chiquillos que están sentenciados.
 
Luego de una semana de fuertes duelos, el concurso de talento infantil del matutino ‘Hoy’, ‘Los Chiquillos de Hoy’, dio por finalizada la etapa de duelos para abrir paso a los más talentosos niños en la siguiente etapa de selección; dejando a 14 niños como los sentenciados de la semana.
 
Además, previo a comenzar la gala de hoy, el productor de telenovelas Nicandro Díaz, acompañado del actor David Zepeda y de la presentadora Galilea Montijo, revelaron el nombre que llevará la nueva producción televisiva. ‘Mi fortuna es amarte’.
 
Pero eso no es todo, ya que también dieron a conocer que el ganador del concurso ‘Los Chiquillos de Hoy’, va tener el privilegio de participar en la novela de Nicandro, ‘Mi fortuna es amarte’, y que además se le otorgará un reconocimiento firmado por la productora de ‘Hoy’, Andrea Rodríguez y por Nicandro.
 
El productor Nicandro Díaz estrena novela
 
 
Cabe destacar que durante la gala de ‘Los Chiquillos de Hoy’ se dio el primer duelo triple de canto, en el que las voces de los niños: Emmanuel, de los Chiqui Nenes, Solagne, de los Chiqui Eléctricos, y José Miguel, de los Chiqui Locos, sorprendieron al jurado.
 
Si bien, el jurado y el juez invitado ‘Albertano’ se mostraron muy contentos al ver el progreso de los niños cantores, hubo un empate entre Emmanuel y José Miguel, quienes fueron salvados y pasarán a la siguiente semana, mientras que Solange quedó sentenciada.
 
Así cantaron los Chiquillos:
 
 
 
Pero eso no fue todo, ya que los pequeños Julio, de los Chiqui Nenes, y Valentina, de los Chiqui intensos, también se enfrentaron en un duelo de baile, donde ambos sacaron a relucir sus mejores pasos de baile, aunque ninguno logró superar a su contrincante y quedaron empatados, por lo que los dos pasaron a la sentencia.
 
Hasta el momento son 14 niños que dejarán en las manos del público su salvación y permanencia en el programa. Del equipo de los Chiqui Eléctricos, los sentenciados son: Regina, Ximena, Taisia, Canek y Solange.
 
Del equipo Chiqui Locos: Santiago y Rubí, mientras que de los Chiqui Intensos: Sofía, Melanie, Amy y Valentina; y de los Chiqui Nenes: Valeria, Ángel y Julio.
 
Estos chiquillos podrían irse del programa