LogoTVNOTAS
Thalí García.
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Thalí García presume su figura tras padecer la enfermedad de Hashimoto

La actriz estaba en una lucha constante con su peso, consecuencia del trastorno autoinmunitario que padece.
En septiembre del año pasado, Thalí García, actriz de la exitosa serie de 'El Señor de los Cielos', reveló que padece la enfermedad de Hashimoto, un trastorno autoinmunitario que la llevó a subir de peso de manera drástica.
 
Dos meses después, Thalí se dejó ver con seis kilos arriba de su peso, motivo que la motivó a mandar un poderoso mensaje a sus miles de seguidoras en las redes sociales.
 
Hace unas horas, la histrión, de 31 años de edad, apareció con tremendo cuerpazo y reveló cómo ha recuperado su figura tras padecer dicha enfermedad, la cual ataca a la tiroides.
 
 
 
"58 kilos de mucho músculo, mucho enfoque, mucha disciplina, buenos hábitos y muchas horas de ejercicio y desmañadas, todo ha valido la pena y voy por más", expresó Thalí García en su cuenta oficial de Instagram.
 
Y es que, "por fin me siento saludable y fuerte, por fin me reconozco frente al espejo y me aplaudo tanta constancia", agregó.
 
La actriz cuenta su sentir.
 
Por último, Thalí hizo un llamado a "nunca autorecetarse nada, ni comenzar dietas sin sentido que no van de acuerdo a sus necesidades y a todas mis seguidoras que como yo, tienen algún desorden hormonal-tiroideo, siempre antes de intentar lo que sea, consulten a un endocrinológo".