LogoTVNOTAS
Boda Thalí García
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por Gil Huerta / @TVNotas / Foto: Francisco Mancera

Thalí García cumplió su sueño de casarse por la iglesia

La boda de la actriz Thalí García con el productor Felipe García, fue de ensueño y la pareja se veía muy enamorada.

Aunque aún estamos en semáforo naranja en gran parte de nuestro país, este fin de semana se casó por la Iglesia la actriz Thalí García, de 30, con el productor Felipe Aguilar, de 32, después de llevar cinco años casados por lo civil. Con una boda pequeña, tres cambios de vestido y un gran coctel, la pareja disfrutó junto a los suyos de este gran día, el cual catalogan como un gran sueño.

La boda se llevó a cabo en un salón ubicado en el ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, el cual estuvo bellamente adornado con rosas blancas y pétalos de flores. Por cuestiones sanitarias sólo invitaron a 45 personas, entre los que se encontraron los actores Raúl Meneses y Tatiana del Real. 

Alrededor de las cinco de la tarde inició la recepción y los encargados de abrir la pista de baile fueron los novios. La pareja se veía muy enamorada y entre abrazos y besos deleitaron a sus invitados con un tierno vals, que tuvo de fondo la canción Invencible, de Yuri. 

 

 

Thalí García ceremonia religiosa

 

Ve:  Thalí García revela que pudo morir en la cirugía para retirarse los implantes

Antes de iniciar con el banquete, ambos aprovecharon la oportunidad para agradecer tanto a sus amigos como familiares por acompañarlos en este momento tan especial, y finalizaron sus palabras pidiendo a todos que los acompañaran levantando sus copas y brindando por su felicidad.

Boda religiosa Thalí

El banquete estuvo lleno de deliciosos y elegantes platillos, de entrada los novios ofrecieron un carpaccio de res y ceviche de salmón, además de una crema de pimientos con tocino. Como plato fuerte se sirvieron dos opciones: un filete de salmón en salsa de vino, y para los que prefirieron la carne hubo filete de res en salsa de gravy a los tres pimientos. 

Raúl Meneses y Tatiana del Real

Ya entrada la noche comenzó la fiesta, que se caracterizó por su gran ambiente. La velada estuvo amenizada por un grupo de música versátil que puso tonto ambiente que todos los invitados dejaron su silla y se dirigieron a la pista de baile. Pero el momento más emotivo de la noche fue cuando Thalía tomó el micrófono era cantarle a su esposo el tema ‘Mi razón de ser’. 

Novios Thalí y Felipe

banquete boda

Más tarde, la novia se cambió de vestido por uno mucho más cómodo y para seguir con la tradición convocó a todas las solteras para lanzar el tan codiciado ramo. El novio también complació a todos los solteros y le quitó la liga a su esposa para aventarla a los solteros de la noche. 

Thali cantando

La celebración fue cerrada con broche de oro, con el lanzamiento de fuegos artificiales, con los que la pareja se emocionó tanto que no dudaron en brincar y bailar mientras estos iluminaban el cielo. 

Lanzamiento de ramo y liga

Ve también: Thalí García sufre drástico cambio de peso por enfermedad