LogoTVNOTAS
thalí garcía enfermedad implantes mamarios cirugía
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Thalí García revela que pudo morir en la cirugía para retirarse los implantes

Tras padecer la Enfermedad por los Implantes de Seno y aún recuperándose de su cirugía para retirarlos, confesó que estuvo a punto de perder la vista y además ¡sus senos tuvieron que ser reconstruidos!
Thalí García quien ha actuado en series como ‘El Señor de los Cielos’ comentó su historia y las consecuencias que tuvo al haber padecido la Enfermedad por los Implantes Mamarios.
 
Luego de que Michelle Renaud comentara hace un año que se retiraría los implantes de seno debido a esta enfermedad, Thalí también decidió hacerlo pero en la cirugía para removerlos ¡casi pierde la vida!
 
Mi cirugía se complicó, estuve 7 horas en el quirófano, cuando me abrieron se dieron cuenta además que uno de los implantes estaba mal colocado, estaba al revés, incrustado en la caja torácica, o sea realmente pude haber perdido la vida, se sinceró con ‘Las Estrellas’.
 
thalí garcía enfermedad implantes mamarios cirugía
 
 
Una vez que salió de quirófano el miedo de la actriz fue otro, pues tenía la incertidumbre de cómo quedaría su cuerpo, ya que reveló que sus senos tuvieron que ser reconstruidos: “tenía mucho miedo de cómo iba a quedar después de, y la verdad es que es un proceso del que yo todavía no he salido. Para mí ha sido muy difícil, mis cicatrices no son chéveres (bonitas), a mí realmente me reconstruyeron los senos, no gozo de buena cicatrización, es algo que todavía me cuesta trabajo”.
 
Entre las secuelas de la enfermedad detalló que casi pierde la vista en un ojo, además de que tiene el sistema inmunológico débil, memoria difusa y tiene problemas con la tiroides.
 
thalí garcía enfermedad implantes mamarios cirugía
 
 
Recordemos que Thalí padece la enfermedad de Hashimoto, por lo que tiende a subir de peso, por lo que también se sinceró sobre las críticas que recibe en redes sociales por este tema, “siento que en las redes sociales me han juzgado muchísimo, todo el tema físico de haber subido de peso. Como que mi lucha interna es de ‘oye, pero yo no he cambiado’… Darme cuenta que quizá la gente que me sigue esperaba algo de mí que no soy necesariamente”.
 
thalí garcía enfermedad implantes mamarios cirugía
 
Thalí trata de ver el lado positivo en todo esto y dijo: “Al final es un tema personal, yo soy la que tengo que terminar de convencerme de que por algo tenía que vivir este proceso, todavía no la estoy pasando bien pero lo voy a conseguir”.