LogoTVNOTAS
alma saint martín alejandro cacho leucemia aguda donadores hospital
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Piden donadores nuevamente para Alma Saint Martín, quien padece leucemia aguda

La periodista Alma Saint Martín regresó al hospital para continuar su tratamiento.
En noviembre, la periodista Alma Saint Martín ingresó al hospital tras serle diagnosticada leucemia aguda, por lo que estuvo muy grave y pasó así varios días en el nosocomio.
 
Afortunadamente, la periodista salió del hospital en diciembre de 2020, pues los doctores le permitieron ir a su casa por 5 días, sin embargo regresó al nosocomio para recibir su siguiente quimioterapia, por lo que pasó ahí la Navidad.
 
Sin embargo parece que la salud de Alma sigue delicada pues esta mañana, Alfredo Dussauge, hermano de Consuelo Duval, pidió oraciones y donadores de plaquetas para la periodista.
 
 
 
¿Nos ayudan a orar por nuestra querida amiga Alma Saint Martín? y si pueden ¿donar plaquetas en el Hospital Ángeles de Interlomas? Hoy por ella mañana por ti, Dios la bendiga, ayudemos”, se puede leer en el mensaje.
 
alma saint martín alejandro cacho leucemia aguda donadores hospital
 
 
Su pareja, Alejandro Cacho, no ha dicho nada hasta el momento sobre la salud de la periodista, por lo que se desconocen más detalles al respecto.
 
Recordemos que en enero, el periodista nos contó que, Alma volvería al hospital a tomar su tercera quimioterapia y nos dijo: “en unos días regresará (al hospital) para su tercera quimioterapia; al menos serán cuatro o cinco. Según como vaya reaccionando, sabremos si aún necesitará plaquetas”.
 
alma saint martín alejandro cacho leucemia aguda donadores hospital