LogoTVNOTAS
mike biaggio esposa gloria sierra busca tanque de oxígeno
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esposa de Mike Biaggio pide ayuda para conseguir un tanque de oxígeno para el actor

Gloria Sierra hizo un llamado a sus seguidores para obtener de manera urgente un tanque de oxígeno, pues la demanda es alta ante los contagios.
Durante este fin de semana, Mike Biaggio comenzó a tener síntomas de Covid-19 y desesperada, su esposa, Gloria Sierra usó sus redes sociales para pedir ayuda.
 
A través de su cuenta de Instagram, Sierra publicó un video en el que contó todo lo que resultó en que el actor necesitara de manera urgente un tanque de oxígeno, aunque minutos después lo eliminó.
 
“Miguel Ángel en la tarde estaba perfecto, se fue a andar en moto, llega como a las 5 de la tarde y me dice: 'ay como que me cansé mucho, me duele mucho el cuerpo, estoy cansado'. Se viene a acostar a la cama y de pronto ahorita en la noche como a las 8 o así: 'Oye traigo mucho escalofrío' y le toco y calentura, le checo la calentura…”, comenzó a contar.
 
mike biaggio esposa gloria sierra busca tanque de oxígeno
 
 
Sin embargo, la pareja de Biaggio dijo que el actor no estaba oxigenando bien, “y lo que nos preocupa es la oxigenación que no sube de 90, hace ratito subió a 92, pero igual sigue siendo baja”, explicó.
 
mike biaggio esposa gloria sierra busca tanque de oxígeno
 
 
Ante estos síntomas, la actriz decidió hacer una consulta vía telefónica y la recomendación fue tener un tanque de oxígeno de inmediato, “Le marco a un doctor que está en Monterrey que es doctor Covid y me dice que consigamos un tanque de oxígeno para tenerlo porque lo necesita ahorita”.
 
mike biaggio esposa gloria sierra busca tanque de oxígeno
 
Sin embargo, los tanques de oxígeno han escaseado debido a la alta demanda por los contagios y complicaciones de Covid-19, por lo que conseguirlo de manera inmediata no les había sido posible y por ello recurrieron a las redes sociales para poder encontrar uno, pido y solicito con todo el amor del mundo que quien rente tanques de oxígeno por favor me pasen su contacto para localizarlos”, finalizó la actriz sin dar más detalles al respecto.