Emir Pabón y su esposa presentaron a su hijo ante la Virgen de Guadalupe

Emir Pabón y su esposa presentaron a su hijo ante la Virgen de Guadalupe

Stefanía de Aranda y Emir Pabón celebraron los seis meses de vida de su bebé.

Emir Pabón y su esposa están felices de tener a su hijo

Emir Pabón presentaron a su hijo con la Virgen

/

Cortesía del Cantante

Emir Pabón celebró los seis meses de vida de su hijo
Cortesía del Cantante
El 11 de junio de 2021, Emir Pabón, de 42 años, y su esposa, Stefanía de Aranda, de 26, sufrieron un aparatoso accidente en Houston, Texas, EU, que los mandó al hospital con graves heridas. En ese momento, Stefanía tenía cinco meses de embarazo y, aunque tuvo varias fracturas y complicaciones derivadas del percance, su bebé salió ileso, por lo que el 31 de julio nació Matías de Jesús de forma prematura y estuvo hospitalizado hasta el 10 de septiembre. Hace unos días, el pequeño cumplió seis meses, por esto sus papás decidieron llevarlo a la Basílica de Guadalupe para presentárselo a la Virgen y agradecerle por todos los milagros que les ha concedido, sobre todo, por la salud de la que gozan. El cantante, visiblemente conmovido, nos dice:
-Emir, visitaron a la Virgen de Guadalupe...
“Así es, mi esposa y yo le prometimos traer a nuestro hijo al templo cuando cumpliera 6 meses de vida y aquí estamos, lo cumplimos. Matías de Jesús cada vez está mejor y sigue recuperándose. Traerlo fue algo muy bonito, el niño estuvo de lo más tranquilo viendo la imagen de la Virgen y nosotros nos quedamos un rato orando y agradeciendo”.
-¿Qué fue lo que le pediste a la Virgen?
“Le agradecí porque a los tres nos concedió el milagro de estar vivos y bien; tener a nuestro hijo mejor de lo que los propios médicos se pudieran imaginar, es una gran bendición y estamos disfrutándolo”.
-Eres un fiel creyente...
“Claro, crecí en una cuna católica, de muchos rezos, por eso le tengo mucha devoción a la Virgen desde mi infancia; siempre debemos tener fe y nunca dudar, Dios y la Virgen siempre nos escuchan”.
Emir Pabón y Stefanía de Aranda
Emir Pabón presentó a su hijo

-Prosigue...
“Mi familia y yo vivimos un milagro, pues todo indicaba que ni nosotros ni el bebé saldríamos de tan aparatoso accidente, pero aquí estamos gracias a Dios y a la Virgen”.
-¿Qué más pasó en su visita?
“Fue un momento muy emotivo, tratamos de estar poco tiempo por temas de pandemia, fuimos bien protegidos y seguimos todos los protocolos; estuvimos felices de cumplir nuestra promesa. Uno tiene que agachar la cabeza con humildad ante la fuerza de Dios y la Virgen, mi esposa y yo llevaremos a nuestro hijo de la mano de ambos”.
-¿Cómo está Matías?
“De maravilla, su pediatra está sorprendido de su avance; ahí va, está creciendo muy sano y fuerte”, finalizó.
Emir Pabón y Stefanía de Aranda
Emir Pabón tuvieron meses difíciles ultimamente

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -